Resultados 1 al 3 de 3

Tema: problema con 8800 gt

1. noto
    noto está desconectado
    Usuario registrado

problema con 8800 gt

buenas, soi nuevo y no se si esto va aqui, si no lo es perdon con antelacion, el problema que tengo es que me muestra la pantalla cuando quiere la grafica, arranca todo bien, pero una vez reinicias no muestra nada por pantalla, se olle el disco duro y se nota que carga el sistema operativo...; la otra cosa que me e dao cuenta una vez que me muestra la pantalla es que no coje los 250 mb de ram, me los deja intactos cosa que me a extrañao mucho. Asi que si no es mucha molestia me podeis dar vuestra opinion o alguna posible solucion.
    pd: he probado fuente de alimentacion y placa base nueva. Y la ram la e testeado en otro ordenador.

2. Josit0rz
    Josit0rz está desconectado
    Usuario registrado
    ¿Nos puedes dar mas detalles de tu pc? que placa base tienes , fuente, ram etc

Un saludo.

3. noto
    noto está desconectado
    Usuario registrado
    pues tras estar haciendo pruebas a sido la grafica lo que a petado, junto con la placa base que tenia era una msi 5000 y algo... no me acuerdo exactamente, ahora le e puesto una asus no me acuerdo del modelo y la grafica la e enviado a nvidia, para que me la revisen teniendo la garantia, aunque valla tela k no lleva ni 4 meses y se venga abajo la grafica tan pronto...
    muchas gracias a todos por la ayuda de todas maneras