Resultados 1 al 6 de 6

Tema: placa y memoria para QX9650 y 800 GTX SSC

  1. pekano
    pekano está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    rossello
    Mensajes
    2

    placa y memoria para QX9650 y 800 GTX SSC

    saludos. que placa base y memoria me recomendais para montar un INTEL CORE 2 QUAD EXTREME 3.00GHz QX9650 y una targeta grafica EVGA GeForce 9800 GTX SSC Edition 512MB gracias.

  2. MattPL
    MattPL está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 feb, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    41
    Yo te recomendaria esto

    DFI LANPARTY DK X38-T2R 188€
    Mushkin Black Ascent PC2-8500 4GB 2x2GB 5-5-5-15 145€

  3. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Mushkin no la compres ya que son incompatibles con los chipsets X38 y X48 y con muchos P35.

    SAludos

  4. pekano
    pekano está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    rossello
    Mensajes
    2
    gracias por responder pero tendria que haver especicado que soy un jugon a saco +edicion video y 3d tengo un presupuesto de 500 crees que podria mejorar los componentes´o es la compra mas inteligente la que tu me recomiendas gracias

  5. MattPL
    MattPL está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 feb, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    41
    Cita Iniciado por Terrez
    Mushkin no la compres ya que son incompatibles con los chipsets X38 y X48 y con muchos P35.

    SAludos
    Perdona pero que estas diciendo los memos mushkin son unos de los mejores en el mercado despues de los crucial y de donde has sacado que son incompatibles con X38 i X48 ???

  6. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Cita Iniciado por MattPL
    Cita Iniciado por Terrez
    Mushkin no la compres ya que son incompatibles con los chipsets X38 y X48 y con muchos P35.

    SAludos
    Perdona pero que estas diciendo los memos mushkin son unos de los mejores en el mercado despues de los crucial y de donde has sacado que son incompatibles con X38 i X48 ???
    Serán las mejores donde tu quieras, pero como todo en la vida todos terminan sacando productos malos o defectuosos, en DDR son la gloria, pero en DDR2 lo peor de lo peor.

    Pues simplemente no puedes ponerlas a su frecuencia, es decir si son unas DDR2 1066MHz como mucho te deja a 850MHz.

    Ahora solo tienes que buscar en el foro Mushkin y verás las cositas tan majas que dicen de ellas, mira en noticias3d o simplemente buscalas en Google...

    Así que no saltes tanto que digo las cosas por algo y no por inventarme nada.

    Saludos