Resultados 1 al 6 de 6

Tema: problemas con mi pc

  1. Melomano2
    Melomano2 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 may, 08
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    6

    problemas con mi pc

    Bueno tengo el sgte problema
    :cry:
    Cuando quise escender mi pc ya no escendia revise cada componente y pues nada luego denuevo quise escender denuevo y dio pero bueno luego lo apague y volvi a al mis problema no se que hacer que podria ser la placa madre o la fuente de poder espero que alguien me ayude alguien

  2. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    714
    No te entiendo, ¿eres Español?.
    Vuelve a plantear la cuestión para ver si te podemos ayudar.

  3. Melomano2
    Melomano2 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 may, 08
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    6
    Bueno amigo te explico tengo esta pc de estas caracteristicas : Una Tarjeta Madre Intel 946GZISSL,memoria DDR 2 - 1gb supertalent, microprocesador Dual core 1.8 ghz , una tarjeta de video NVIDIA 7200GS y un HD Samsung 160 GB Sata II bueno el problema surge fue un dia quise escender la pc pero no levantaba , desarme todo probe denuevo haber si escendia pero no nada que ver seguia y luego de tanto revisarlo volvi a escender la pc hasta que arranco normalmente y bueno pense derrepente era fuente de poder lo apague denuevo y quise escenderlo denuevo pero ya no levantaba que podria ser la fuente poder que esta defectuosa que no le esta llegando energia a la tarjeta madre o la tarjeta madre que esta defectuosa haber amigo si me puedes ayudar te lo agradeceria

  4. Kenshiro
    Kenshiro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    577
    La leche... no se como has podido escribir una frase tan larga sin un mísero punto juas! Se entiende pero es dificil leerte la verdad...o cambias tu estilo o nadie te contestará...sorry es así.. :cry:

  5. Melomano2
    Melomano2 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 may, 08
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    6
    Voy explicando como 2 veces seguidas y nadie entiende en fin. El problema que tengo es que quiero saber que pasa con la torre por que se malogro . A eso me refiero que me ayuden que pudo haberle sucedido :lol:

  6. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    carreño
    Mensajes
    668
    Comprueba voltajes en conectores. Si esta bien la fuente podría ser la placa base.