Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Modulo de 2Gb a 1066 para maximus formula

  1. Itulucas
    Itulucas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 may, 08
    Mensajes
    3

    Modulo de 2Gb a 1066 para maximus formula

    He decidido no poner por el momento un SO de 64bits, por lo que he pensado que mejor que 4GB a 800, voy poner 2GB a 1066.
    Prefiero poner un solo modulo, ya que si en un futuro lo amplío podría disponer de los otros 3 para poner un máximo de 8GB o poner 4GB en dual chanel(2x2gb)... o lo que necesite en ese momento, sin tener q andar vendiendo los módulos viejos.
    No soy capaz de dar con la lista QVL de esta placa base, por lo que si me podeis decir algún módulo que este soportado y a poder ser, que no sea muy caro, os lo agradecería.
    Si alguien tiene esta configuración y le ve alguna pega, también agradecería que lo comentase.

  2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    La lista esta en el propio manual de la placa, y si no en la pagina de Asus.

    Saludos, 4nt4r3x...

  3. Itulucas
    Itulucas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 may, 08
    Mensajes
    3
    El manual no lo tengo por que todavia no he recibido la placa y he entrado en la web de ASUS, tanto la de españa como el global y a parte de no encontrarla en documentos tecnicos ni en downloads, me da problemas cada dos por tres diciendo que hay muchos usuarios conectados a todas horas.
    A parte, también preguntba por si conociais algun modelo que este bien de precio o alguna oferta por ahi.

    Muchas gracias.

  4. Dokaman
    Dokaman está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    Martorelles(Barna)
    Mensajes
    119
    Solo decirte que la Kingston HyperX , suele ser una maestra dentro
    de la compatibilidad con cualquier marca y chipset del mercado...
    Salud.