Resultados 1 al 8 de 8

Tema: dudas quad extreme

1. Mayhem
    Mayhem está desconectado
    Usuario registrado

dudas quad extreme

Hola,
    estoy mirandome los QX y la verdad esq ando muy perdido. No se hasta q punto se pueden apovechar los 1600 MHz de bus en los de 45 nm y por lo tanto si con un QX9650 ( calidad/ precio) basta. Cualquier sugerencia sobre el rendimiento de estos o cualquier otra aportacion sera bienvenida.
    Gracias

2. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    para que lo vas a usar? porque si es para photoshop con un q6600 basta

3. Mayhem
    Mayhem está desconectado
    Usuario registrado
    Para jugar la verdad, tb me he estado mirando un q9450....hare OC basto, asi q no se...

4. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Mayhem
    Para jugar la verdad, tb me he estado mirando un q9450....hare OC basto, asi q no se...
    Ya de por si los Q9450 estan a 60º en idle como para hacer OC 'basto' y ponerse a jugar...

Mi recomendacion es un E8400 o un Q6600

5. Mayhem
    Mayhem está desconectado
    Usuario registrado
    gracias, pero por eso dispongo de capital y ganas de tener un extreme...

6. shinjikari
    shinjikari está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya de por si los Q9450 estan a 60º en idle
    Eso será con coretemp y derivados. Prueba con sonda a ver en que temperatura se queda.

7. Blue
    Blue está desconectado
    Usuario registrado CV
    eso de los 60 con los q9450 me da que es por que hay mucha gente nueva y no ajustan bien los disipadores por miedo a cargarse algo si aprietan demasiado.. las temperaturas que he visto por muchos sitios rondan los 40 y menos.. me paso algo parecido al poner mi q6600 no ajuste el bloque bien (estaba igual como lo tenia antes) y directamente en BIOS me salia a casi 80.. aprete bien y ahora no pasa de 46-48 en FULL

8. MetallicaM
    MetallicaM está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sólo quiero acotar algo...
    Cuando se piensa adquirir un micro, pues no sólo hay que estudiar, las características principales que dan indicio a su rendimiento... también hay que observar los detalles de consumo y Wattage... Los micros Intel® Core™2 Extreme Processor poseen un thermal Design Power nada despreciable... Llegan hasta alcanzar los 130W 8O Es más del QX9650 alcanza los 130W ... Así que si piensas adquirir un micro de semejantes características, pues piénsate como lo vas a refrigerar... porque si tienes disponible la suficiente pasta como para comprar semejante procesador, debes cuidar tu inversión colocándole un buen sistema de enfriamiento (ya sea Refrigeración Líquida o disipadores de alto rendimiento).