Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cooler Master Aerogate III -Problemillas-

  1. Invitado

    Cooler Master Aerogate III -Problemillas-

    Buenas gente buenas mirad mi pregunta es me acabo de comprar este precioso Lcd Quisiera saber dos cosas gracias


    1: Este es el ultimo o ay otro es que e leido que esta el cuatro cual es mejor el cuatro verdad si no me lo cambio mañana... (Que tengo derecho a devolucion si no lo tengo mas de tres Dias... xD)

    2: Dice en las instrucciones que se puede cambiar el texto de la pantalla Lcd en modo

    IDLE MODE pero aqui solo me deja configurarlo para el tiempo que tardara en ejecutar la animacion pero yo quiero cambiarlo y poner el nombre de Mi Pc... Aver si por favor sabe alguien algo o alguna pagina Gracias...

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Lo q verías de Aerogate sería el CoolDrive 4, q es lo mismo q el Aerogate II (tienen el mismo frontal), pero ademas lleva un disipador para poner un HD, y un ventilador para refrigerar el HD q le pongas...

    Es lo mismo q le pasa al Aerogate III y al CoolDrive 6 q son el mismo frontal, pero el Aerogate III solo es el frontal, y el CD6 es lo mismo q el CD4, pero con el frontal del Aerogate 6...

    Lo otro ni idea... sorry... yo tengo el CD4 y no se puede hacer nada de lo q dices...

    Un saludo