Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ideas para poner en placa lateral..

1. javichi
    javichi está desconectado
    Usuario registrado CV

ideas para poner en placa lateral..

Hola amigos estoy desesperado no paro de darle vueltas a la cabeza no se k dibujo ponerle a mi PC en la placa del lado :? e pensao en acer el dibujo de simbolo de radiacion

pero nose como acer la imagen ni nada :cry:

decirme opciones o como dibujar esa imagen :roll:

salu2 amigos

2. Sinsuer
    Sinsuer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con vinilos adhesivos ...

3. Sinsuer
    Usuario registrado CV
    Busca dibujos tribales , los de intel inside o amd ...
    http://www.coolmod.com/tienda/default.php/cPath/27_85
    http://www.hardlimit.com/shop/default.php?cPath=10_22
    La imagen la puedes hacer rayando el meta(si tienes ) , poniendola con airon-fix..

4. javichi
    javichi está desconectado
    Usuario registrado CV
    es buena idea pero me referia a dibujo para poder acer un agujero jejeje por eso estoy tan indeciso xk una vez echo no podre volver atras

salu2

5. Sinsuer
    Usuario registrado CV
    Dragones chino suelen quedar muy bien

6. Ynad
    Ynad está desconectado
    Usuario registrado CV
    Busca un dibujo que vaya acorde con tu mod,el de la radiación está cuhlo y tal pero muuuuuuuy visto.
    Un tribal también suele quedar bien y los hay a puñaos y de diferentes formas.
    La mejor manera para ponerlo es imprimiendo una plantilla,la pegas en el lateral del meta y del otro lado vas rallando las zonas pertinentes,luego le metes unos leds de lado y queda iluminada la zona rallada.
    Saludos.

7. Invitado
    Yo tambien tenia esas dudas cuando queria hacer una ventana para mi ordenador, estuve mirando meses antespor diversos foros ventanas de otras personas para hacerme una idea, hice bocetos en las guardias que tenis (24 h dibujando xD) y encontre la solucion en un foro de aviones, que es lo que mas me gusta?? los aviones de combate, no? pues ya esta, pille la silueta de dos aviones que me gustan (uno el que me toca arreglar, soy mecanico de avion) y otro de otro avion del E.A y hay estoy liado.

Tu deberias hacer lo mismo, buscar algo que te guste, que sea con tu forma de ser e intentar plasmarlo, es la mejor forma de que la ventana sea tuya 100% o al menos 90 %

Un Saludo y prometo hacer una pequeña guia de los pasos de mi mod, aunque voy lento de narices.