Compañeros, ayer por la tarde despues de actualizar la bios P532 E-SLI PLUS, al reiniciar se quedo la pantalla negra, como cuando no arranca a mas velociadad las memorias o como cuando se hace un oc que no rula. Supuse que algo no iba bien pero que reiniciaria por defecto al no haberse actualizado bien la bios. Desgraciadamente no fue asi. Se quedo unos segundos con la pantalla negra y con los ventiladores a full, lo tipico que hace al arrancar y, acto seguido, se apaga. Entonces comienzo a sentir olor a quemado pero que no era capaz de localizar de donde provenia exactamente. En principio probe la fuente en otro ordenador ya que al intentar encenderla simplemente se podia apreciar que intentaba hacerlo por una milesima de segundo (el ventilador no llegaba a dar ni una vuelta) lo cual me habia hecho suponer que podia ser la fuente que habia petado. Al igual que la grafica, mas que nada para descartar. Pero ambas arrancaron sin problemas. Ahora no se si es el micro, a este no lo probe, pero desmonte el disipador para ver el aspecto que tenia y no vi nada extraño. Aun asi no estoy seguro de que este funcione. Por ultimo la placa, despues de todo el tema comenzo justo cuando actualize la bios. La mire por todos lados, la saque de la torre y la intente arrancar fuera de la misma pinchandole solo lo impresindible pero no hubo caso. Tambien cambie el kit de memorias por las dudas, probe una grafica vieja por puerto pci y nada.
Diganmen sus opiniones, creen que puede ser el micro o la placa? De ser uno u otro, agradeceria que me recomienden un recambio. Tengo una grafica 9800GTX.

Gracias gente.