Resultados 1 al 18 de 18

Tema: placa ASUS P5e

  1. davixu
    davixu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Mensajes
    28

    placa ASUS P5e

    buenas tngo una duda haver si me sakais de ella....resulta ke kiero pillarme una nvidia 9800gtx y ponerla auna placa p5e y me dicen ke no inde igual ke es mejor k ponga una ati para esa placa base de asus....kme rekomendais??es cierto eso???y otra parte ke marca de memoria ram rekomendais para esa placa porke dicen k marcas komo ocz o muskin dan problemas por ese x38...no se sakarme de mis dudas por diosssssss jeej xDD.gracias de antemano a todos.

  2. El_Rubio
    El_Rubio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    Sevilla o Ceuta
    Mensajes
    554
    En cuanto a las memorias gskill o corsair...

    En cuanto a la grafica, sin duda coge esa... la gente cree que por tener sistema crossfire la placa, van a funcionar mejor las ati... pero solo seria verdad si se hiciera crossfire lo cual no es rentable... mi consejo es que te cojas sin pensarlo la nvidia.

  3. Invitado
    Vaya tonteria con que la placa soporta crossfire ya van mejores las ATI...

    ¿Entonces las Gforce sólo van bien en las NForce? Por esa lógica.....

  4. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Siempre y cuando pinches la gráfica en su slot pci-e 16x, no tendrás ningún tipo de problema.
    Nada tiene que ver el chipset con el rendimiento y funcionamiento de la gráfica. (al menos tal y como lo has planteado)
    Ah, y acuerdate de instalar los drivers,
    saludos

  5. davixu
    davixu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Mensajes
    28
    ok pues muas gracias por sakarme de dudas....la kojere sin mas dilacion,,,bueno y en loke serefiere ala ram....la p5e ira bien kn memoria ram a 1000 o inkluso podria meterle algo mas..todo esto klaro sin oc pr suypuesto.muxa gente me diceke kon 800 sirve pero ke seria lo mas adekuado atendiendo la placa ke tengo i sakarle el mayor rendimiento posible.gracias una vez mas de antemano.

  6. Shamino
    Shamino está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 may, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    57
    Aqui tienes el equipo que me voy a comprar yo la semana que viene, despues de mucho preguntar y mirar por foros.

    Creo que es lo mejor relacion calidad/precio.

    Lo que ya es cuestion de gusto es pillar el Quad Core Q6600 o el Dual Core E8400, en mi caso opte por el E8400.

    Aqui lo tienes:

    Intel Core2Duo - E8400 3.0 GHz – 177€ APP [PROCESADOR]

    GForce 8800GT 640M 512MB SLI XFX 172€ APP [T.GRAFICA]

    ASUS P5E 158€ APP [PLACA BASE]

    ANTEC P182 116€ PCCOMPONENTES [TORRE]

    Corsair VX - 550W 76€ PCCOMPONENTES [FUENTE ALIMENTACION]

    Corsair Dominator TWIN2X2096-8500C5DF 2x1GB 1066Mhz 92€ PCCOMPONENTES [MEMORIA RAM]

    Total = 791€ PCCOMPONENTES: 284€ APP: 507€

  7. davixu
    davixu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Mensajes
    28
    eyy pues esta muy bien..y me viene de perlas u post porke yo tb pillare un e8400 kn la misma placa,kual es mejor la 9800gtx o lke tu t as pillado???luego en el tema de la torre komo ves la nzxt hush black???o es mjor la nzxt tempest pa ventilacion???o konviene mas la tuya...eske nose maxo explikame un poko porke no se loke m konviene i loke no jejeje.Gracias

  8. Shamino
    Shamino está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 may, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    57
    Cita Iniciado por davixu
    eyy pues esta muy bien..y me viene de perlas u post porke yo tb pillare un e8400 kn la misma placa,kual es mejor la 9800gtx o lke tu t as pillado???luego en el tema de la torre komo ves la nzxt hush black???o es mjor la nzxt tempest pa ventilacion???o konviene mas la tuya...eske nose maxo explikame un poko porke no se loke m konviene i loke no jejeje.Gracias
    La 9800GTX es bastante mejor que la 8800GT, eso si, es bastante mas cara xD.

    En cuanto a la caja, la mejor de esas 3 la Antec P182, (mas grande interiormente y mejor insonorizada.)

    Entre la Hush Black y la Tempest, bastante mejor la Tempest.

  9. davixu
    davixu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Mensajes
    28
    ok y entre las memoras me han rekomendado korsair o gskill....para la placa p5e entonces va bien dos modulos de un giga kda uno a 1066???gracias.k diferencia aparte de a tempest de las hush black....aparte de la ventilacion..porke silencio gana la hush no??

  10. davixu
    davixu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Mensajes
    28
    ok y entre las memoras me han rekomendado korsair o gskill....para la placa p5e entonces va bien dos modulos de un giga kda uno a 1066???gracias.k diferencia aparte de a tempest de las hush black....aparte de la ventilacion..porke silencio gana la hush no??

  11. El_Rubio
    El_Rubio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    Sevilla o Ceuta
    Mensajes
    554
    Si van bien, pero al precio que estan los 4gb deberias pillartelas...

  12. davixu
    davixu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Mensajes
    28
    ey pues igual no mire bien pero en pc componentes no he visto las gskill...entonces dos modulos de un giga a 1066,i lo de pc6400ç??? k kiere decir...???perdonar mi ignorancia pero eske soi muy nuevo en esto perobueno si podeis ponerme un enlace u algo de una gskill 2gb a 1066 os lo agradeceria....de 4 gb no se eske tampoko voi a usar el vistaasike no se sime konpensa....k pensais??gracias.

  13. Invitado
    Corsair Dominator TWIN2X2096-8500C5DF 2x1GB 1066Mhz 92€ PCCOMPONENTES [MEMORIA RAM]

    Comprate esas, y si lo quieres mas dulce, estas

    Corsair Dominator TWIN2X2096-8500C5DF 2x2GB 1066Mhz 124€ PCCOMPONENTES [MEMORIA RAM]

    Son la misma pero tendrias 4GB en vez de 2GB.

    Para comprarte la HUSH te compras la Tempest que es mas nueva y trae mas cosillas, aparte de refrigerar mejor, si buscas silencio la Antec P182.

  14. davixu
    davixu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Mensajes
    28
    ok muchas gracias y una ultima cosa mas.....ke dimesiones mas o menos tienen de ancho esas kajas....eske de ancho en el mueble dispongo de 25.5cm no kreo k sea suficiente d alto no habra problema.....i ottra kosa...en kuanto a ram ke son mjores las korsair ke la gskill o por el estilo???grcias kompi

  15. davixu
    davixu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Mensajes
    28
    otra cosa teniendo en kuenta ke le kiero meter una fuente korsair 620w i el disipa scythe ninja rev plus ...i la9800gtx k kaja m vendra mejor??por dimensiones i todo eso.gracias.kreo k es la ultiam duda kme kda pa empezar a hacer los pedidos

  16. Invitado
    Para meter todo eso, la ANTEC p182.

    Y la ram da igual si es corsair o g.skill, son por un estilo (kizas mejor corsair.)

  17. Invitado
    El ancho de la antec es de 21cm, te entra.

  18. davixu
    davixu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Mensajes
    28
    ok tio me has dispado mis dudas jejeje muchas gracias.