Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Un 10 por Kingston !!

1. acidd
    acidd está desconectado
    Usuario registrado

Un 10 por Kingston !!

Bueno pues la verdad tenía bastantes problemas con mis memorias Hyperx y abrí otro post (http://www.hard-h2o.com/verpost/672391.html)donde intentaron ayudarme de mil maneras, al final después de probar y probar no hubo solución y escribí un mensaje a Kingston intentando buscar ayuda y asesoramiento de alguna forma y 24 horas después de mi mensaje me responden así:
    "
    Dear Rafael

Please note that the KHX6400D2/2G are capable of running on 800MHz (5-5-5-15), but first the system must be set to run it on these timings.

The modules have been shipped out with the SPD pre-programmed to lower timings (Enter timings here) to ensure that every board will be able to boot with them.

HyperX modules are targeted at overclockers and overclocking is based on circumventing the SPD and setting up the speed and the timings manually (normally in the memory settings in the BIOS – CAS Latency, RAS to CAS, Row Pre-charge ….) independent from the SPD.

Please adjust the FSB (Hyper Transport) and the CPU ratio as well to raise the speed of the whole system to match the 800MHz speed of the memory, not only the memory clock to the 800MHz.

Try to raise the voltage of the Northbridge as well as the module voltage by 0.05V each time. After some try/fail settings you should be able to run the system on the faster timings, even though we can not guarantee that it will run on the highest one, because the whole system’s stability is also influenced by the other components (HDD, Graphics card, etc)

* In order for you to change the memory speed, you need to either increase or decrease the multiplier.

Please note that we are unable to provide any more detailed advice with regards to overclocking your system, because every motherboard is different and each configuration behaves differently.

Have a look around on the internet, there are many sites and forums specialized in overclocking, such as this one:
    http://www.geekstogo.com/forum/How-to-o ... 11177.html

where you can find many useful tips often tailored to your particular system.

Regards

Gregory Peloux
    "

Que traducido :
    "
    Estimado Rafael

Tenga en cuenta que la KHX6400D2/2G son capaces de correr a 800 MHz (5-5-5-15), pero en primer lugar, el sistema debe estar configurado para ejecutarlo en estos tiempos.

Los módulos han sido enviadas a cabo con el SPD pre-programados para reducir los tiempos (los tiempos Introduzca aquí) para garantizar que cada junta será capaz de arrancar con ellos.

HyperX módulos están dirigidos a Overclocking y overclocking se basa en eludir el SPD y la creación de la velocidad y los tiempos manualmente (normalmente en la memoria en la configuración de la BIOS - latencia CAS, RAS a CAS, Línea de pre-carga….) Independiente de la DOCUP.

Por favor, corrija el FSB (Hyper Transport) y el ratio de CPU así como para aumentar la velocidad de todo el sistema para que coincida con la velocidad de 800MHz la memoria, no sólo la memoria de reloj de 800 MHz para el.

Trate de elevar el voltaje del Northbridge, así como el módulo de tensión de 0,05 V cada vez. Después de algunos try / ajustes que no debería ser capaz de ejecutar el sistema en los tiempos más rápidos, aunque no podemos garantizar que se ejecutará en el mayor, porque el conjunto del sistema de estabilidad también se ve influida por los demás componentes (unidad de disco duro , La tarjeta gráfica, etc)

* Para que usted pueda cambiar la velocidad de memoria, es necesario aumentar o disminuir el efecto multiplicador.

Tenga en cuenta que no somos capaces de proporcionar más asesoramiento detallado en lo que respecta a su sistema de overclocking, ya que cada placa base es diferente y cada uno se comporta de manera diferente configuración.

¡Echa un vistazo en torno a Internet, hay muchos sitios y foros especializados en el overclocking, como este:
    http://www.geekstogo.com/forum/How-to-o ... 11177.html

where you can find many useful tips often tailored to your particular system.

Regards

Gregory Peloux
    "

Quiero destacar la rapidez y la respuesta concisa a un problema que les platee y nuevamente quiero pedir ayuda a ver si alguien puede asesorarme porque sigo sin saber como poder subir las memorias de 667 a 800 Mhz en el post anterior tengo capturas y demás datos el post es este:
    http://www.hard-h2o.com/verpost/672391.html

Agradecería a cualquiera que como los que ya lo han intentado puedan explicarme como hacerlo
    Mil gracias de antemano y rompo una lanza a favor del servicio técnico de Kingston.

2. orion6023
    orion6023 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Wenas, yo tengo unas kingston valueram ddr2 800 y la verdad es que chuscan de PM; llegándolas a tener a 1000 Mhz y todo.
    La manera de hacerlo depende de la BIOS de cada placa; yo recuerdo cuando tuve una gigabyte, que lo primero, para acceder a un menú oculto, dios sabe porqué, en todas las bios gigabyte, es pulsar Crtl+F1, tras lo cual, te vas a las opciones de tweaking o algo así (te lo estoy diciendo de memoria) y ahí dentro hay otra opción que se llama algo parecido a "DDRII Memory Frequency" o algo así y ahí es donde puedes configurar la velocidad de tus memorias.

Un saludo y espero que te sea útil.

3. acidd
    acidd está desconectado
    Usuario registrado
    Mil gracias por intentar ayudarme pero mira con Ctrl + F1 ya no sale el menú si no me equivoco viene integrado en el menú principal, te remito a mi antiguo post:
    http://www.hard-h2o.com/verpost/672391.html
    Si eres tan amable de poder indicarme donde tendría que tocar te lo agradecería muchísimo
    Un saludo y gracias nuevamente.

4. orion6023
    orion6023 está desconectado
    Usuario registrado CV
    A ver si me sale esto bien:

Vale, correcto, se ven las imágenes; pues a ver:

En la imagen de arriba, donde pone System Memory Multiplier(SPD), tienes que quitar el auto e ir probando valores. En teoría debajo justo, donde te pone de base 667, te debería ir poniendo la velocidad actual según vayas cambiando estos valores.
    En DRam Timing Selectable(SPD), puedes dejarlo en auto porque por defecto ya te pone 5,5,5,15 o poner tu esos mismos valores manualmente.

En la imagen de abajo, donde pone System Voltage Control, quitas el auto y se te activan los demás valores de debajo; después simplemente es poner en DDR2 OverVoltage Control +0,1V, porque por defecto funcionan a 1,8 V pero como mejor van es a 1,9V y es como te funcionarán bien con un overclock moderado. Si ya intentas subirlas mucho de vueltas deberías poner 2.0V o incluso más pero te las puedes cargar ^_^

Ahora si espero haberte ayudado. Un saludo

5. acidd
    acidd está desconectado
    Usuario registrado
    orion6023 Muchisimas gracias compañero voy a probar eso aunque lo del multiplicador lo probé y subirle el voltage creo que también pero voy a hacerlo y verifico con el cpu-z y con el everest a ver si trabaja a 800 Mhz, creo que lo del ahorro de energía tiene algo que ver podría ser?, bien el programa que tengo en Windows que desactiva las fases para ahorrar energía o bien el ahorro de energía que he leido que está en la bios.
    No obstante lo pruebo y te comento.
    Nuevamente darte las gracias por tu ayuda))).