Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Opinion Sobre Componentes de mi PC

1. robertieli
    robertieli está desconectado
    Usuario registrado

Opinion Sobre Componentes de mi PC

Hola a tod@s

hace unos 15 dias decidi cambiar mi ordenador por q realmente estaba quedando antiguo para los juegos de nueva generacion, me esforze y intente montar lo mejorcillo,

placa base xfx 3-way sli 780i, cpu: core 2 quad q9300, ram ocz sli ready 2x2048 a 800mhz, una grafica 9800gx2 XXX, una fuente de alimentacio lcpower arkangel 850W, un disipador scythe ninja 1000 c0bre. win vista ultimate 64bits y el resto de componentes q ya disponia HDD, etc

resulta q la nueva placa base daba un error de bios, no guardaba la configuracion habia q apretar f1 y arrancar el windows. pero al reiniciar, se reiniciaba pero se quedaba colgada antes de el primer POST de bios, tenia q apagar la fuente de alimentacion volverla a encender y entonces me salia el cartel de F1 to continue, y luego en el windows al querer abrir por ejemplo el panel de control de nVidia se apagaba el ordenador a palo seco en plan cortocircuito

cambie la placa, me enviaron otra igual, a los dos dias paso lo mismo q con la primera, exactamente lo mismo, no lo hace todas las veces pero lo hace, no reinicia y tengo q apagar la fuente de alimentacion y en dos o tres intentos arranca correctamente.

ahora decidi cambiar placa base y memoria, la placa una asus striker II extreme, y unas G.Skill F3-12800CL7D-2GBPI (2x1024 MB DDR3).

que opinion y consejo me dais sobre mi cambio, espero vuestras atentas respuestas y os quedo agradecido hasta los huesos por el enorme esfuerzo que haceis para ayudar a los demas por nada a cambio

salu2 a to2 y gracias

2. shinjikari
    shinjikari está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola.
    ¿Que conocimientos de informática posees? ¿Has montado alguna, varias o muchas veces un equipo completo?
    Te explico el porque de mis preguntas. Al parecer te han fallados dos placas de buena calidad en exactamente lo mismo. Eso es cuanto menos "improbable". Es posible que hicieras algo mal.

Respecto al hardware: ¿para que quieres exactamente esa palca base? ¿tienes pensado hacer 3-way sli? El micro es otra: es el peor quad core que hay. Antes que un Q9300 pilla un Q6600 que es mejor. La 9800GX2 es una tonteria: rinde mas un SLI de dos 9800GTX.

3. robertieli
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por shinjikari
    Hola.
    ¿Que conocimientos de informática posees? ¿Has montado alguna, varias o muchas veces un equipo completo?
    Te explico el porque de mis preguntas. Al parecer te han fallados dos placas de buena calidad en exactamente lo mismo. Eso es cuanto menos "improbable". Es posible que hicieras algo mal.

Respecto al hardware: ¿para que quieres exactamente esa palca base? ¿tienes pensado hacer 3-way sli? El micro es otra: es el peor quad core que hay. Antes que un Q9300 pilla un Q6600 que es mejor. La 9800GX2 es una tonteria: rinde mas un SLI de dos 9800GTX.

gracias por contestar, realmente decir cuantos conocimientos de informatica tengo pecaria de soberbio, pero no es el primer equipo entero ni por partes q monto, esa placa no la quiero para hacer un 3 sli, por q como sabras 3 gx2 no se pueden poner , me gusto esa placa, el procesador realmente no lo conocia, lastima q ya lo tengo en mi poder y no lo puedo cambiar en cuanto a lo improbable te digo q es probable por q los tecnicos de rma de coolmod me han dicho q la primera placa q he cambiado, estaba fallada. y no guardaba la configuracion de BIOS. esta ultima lo hace a veces si a veces no, he descubierto q lo q no guarda son los voltajes de CPU y RAM y ahora pondre unas memorias G-skill para variar. lo q si he notado es q la 9800gx2 calienta mogollon. pero como dije antes es lo q hay por q ya tego los componentes..

muchas gracias por contestar shinjikari lastima q no lo consulte antes jejeje no pensaba tener estos problemas ya q siempre tuve hardware de gama baja o super baja..

4. shinjikari
    shinjikari está desconectado
    Usuario registrado CV
    no es el primer equipo entero ni por partes q monto
    Perfecto, asi nos quitamos de enmedio los errores típicos que comete cualquier persona que monta por primera vez un equipo

los tecnicos de rma de Coolmod me han dicho q la primera placa q he cambiado, estaba fallada. y no guardaba la configuracion de BIOS
    Entonces será verdad. Obviamente opinaba simplemente por la fama de la placa en sí, que hasta ahora no habia visto nada en su contra de ese estilo. Pero obviamente si los técnicos de coolmod te han dicho que estaba rota, pues será así.

Sobre la Asus Striker II Extreme, no se que decir. Es una pedazo de placa base, pero el chipset 780i no tiene muy buena fama por estos lares. Que alguien que sepa un poco mas del tema te informe.

Un saludo.

5. robertieli
    Usuario registrado
    gracias shinjikari , a ver q pasa ya os ire informando la extreme II trae el chipset 790i la xfx q me fallo trae el 780i y muchas gracias por contestar tu ayuda fue de mucho valor...

salu2