Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda con monitor

  1. Evil_14
    Evil_14 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 may, 08
    Mensajes
    5

    Ayuda con monitor

    Buenas! dentro de poco cobrare unos euros por mi arduo trabajo y tengo intencion de invertirlo en un monitor, la idea seria la siguiente:
    - Para games
    - Plano
    - de 19 o mas pulgadas
    - sobre los 200 euros
    - mi eleccion sin tener ni idea: http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true

    Pues eso es todo, espero vuestra ayuda de expertos señores, muchas gracias y saludos!

  2. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Si, este es muy buena compra... pero por el precio que es sera del que lleva el panel malo. Si no te importa, en pccompo lo tienes por 169€.

    Saludos

  3. Evil_14
    Evil_14 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 may, 08
    Mensajes
    5
    a pues de puta madre, porque yo siempre compro en pccomponentes, a que te refieres de panel malo? una cosa, que sea panoramico es mejor o peor para games? muchas gracias y un saludo

  4. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Para juegos es mejor panoramico, de toda la vida. Sobre el Panel, pues mira, ese monitor a bajado mucho de precio, por algo sera. Yo me pille el mismo en diciembre i me costo 250€.

    Si ahora valen 169€, es porque tienen el "panel malo", el panel es la calidad que da el monitor de la imagen.

    Yo no se cual tengo, pero por lo que me costo debe ser el bueno, y si es el malo se ve de puta madre. No he visto ninguna comparativa entre 2 monitores iguales pero con distinto panel.

    O pillas este o inviertes algo mas en otro monitor.

    Saludos