Resultados 1 al 6 de 6

Tema: extensiones mdf,mds

  1. jandro
    jandro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    León
    Mensajes
    86

    extensiones mdf,mds

    Buenas, el otro dia me baje los sims2 y se me han bajado con extension mdf y mds para cada cd, me gustaria que me explicaseis como puedo quemar estas extensiones?.

    Gracias.

  2. Ynad
    Ynad está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    171
    No las tienes que transformar a nada,son las extensiones usadas por un programa de grabación,el Alcohol 120%.
    Bájate ese programa y tuestas el cd con él.
    Saludos.

  3. jandro
    jandro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    León
    Mensajes
    86
    gracias.

  4. salchichon
    salchichon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    183
    Si son como las imagenes cue y bin con el alcohol 120% puedes quemarlas con el, e incluso con versiiones mas recientes (no me acuerdo cualas sino las pondria) puedes hacer una unidad de CD virtual, y asi te ahorras un CD ó pruebas si el juego va y luego si eso te lo grabas, creeme e tenido que tirar mogollon de CD´s a la basura porque despues de grabarlos no iban.O tambien puedes bajarte el daemon tools para hacer la unidad virtual, es freeware y en ingles, pero en la pagina de daemon puedes encontrar el parche para ponerlo en español.

    Un saludo.

  5. Ynad
    Ynad está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    171
    Si tienes grabadora de dvd puedes hacer como yo,grabo en un DVD los juegos que me quepan(en formato ISO,Bin,mdf,etc...el que sea) y en el mismo DVD meto las Daemon tools(esto más que nada por tener siempre el programa a mano),luego desde las Daemon es fácil instalar el juego y ocupa menos
    Saludos.

  6. salchichon
    salchichon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    183
    Si eso tambien lo hago yo jejejeje por que si no te vuelves loco buscando CD´s y ademas haciendolo asi puedes meter los cracks, serials de los juegos etc

    Un saludo.