Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Q9450,mejor con DDR3 1333Mhz?

  1. el_nota
    el_nota está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 sep, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    22

    Q9450,mejor con DDR3 1333Mhz?

    Hola a todos.
    Como pongo en el titulo,quiero comprarme un Intel Q9450 pero no tengo claro si pillarme una placa DDR2 con memorias DDR2 a 1000Mhz baratas(4GB se me quedan en 84€) o comprar una placa con DDR3 1333Mhz y memorias a 1333Mhz(mas caras) ya que el FSB del micro es 1333Mhz.La placa de DDR3 seria algo mas cara tambien.¿Influye mucho esta diferencia de frecuencias para el rendimiento del procesador o sera inapreciable?
    Otra duda es,que quiero una 9800GTX y he visto una Asus a buen precio,pero pone que es DDR3 y que yo sepa en graficas son GDDR3,¿no?.En el resto de marcas de la gama 9800GTX ponen que son todas GDDR3 excepto la XFX que tambien la ponen como DDR3.Sera un error tipografico.

    Saludos.

  2. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Lo de la gráfica, es igual que indique DDR3 que GDD3.

    En las memos, como indica Terrez en su guia de overclock (te la recomiendo, en dicho subforo), a pesar del incremento de latencias, a mayor velocidad, mayor rendimiento. Ahora mismo hay memorias DDR3 a 1333 casi igual de precio que las DDR2.

    Es mi opinión.
    Un saludo

  3. el_nota
    el_nota está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 sep, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    22
    Gracias DrDrizzit,buscare esa guia.La cuestion era que se igualaran las frecuencias de la ram con el bus del procesador,asi que,me toca reconfigurar todo el pedido para pillarme una placa DDR3 y las memorias DDR3 1333,que por ahora las tienen agotadas en la tienda que quiero comprar todo.
    Otra cosa que veo es que tienen una latencia alta: Corsair 9-9-9-24,G.Skill 7-7-7-18,Kingston 7-7-7-20.
    En lo de la grafica tienes razon.Me cogere la Asus 9800GTX que es la mas barata y con ella tengo de sobra para jugar online.

    Saludos.

  4. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Yo os recomiendo estas, yo nada mas verlas me las compre. Lo maximo en rendimiento, 2 Ghz y unas latencias muy aceptables, lo mejor de todo, su precio.
    http://www.hpm-computer.de/product_i...B-Edition.html

  5. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Cita Iniciado por Longhorn
    Yo os recomiendo estas, yo nada mas verlas me las compre. Lo maximo en rendimiento, 2 Ghz y unas latencias muy aceptables, lo mejor de todo, su precio.
    http://www.hpm-computer.de/product_i...B-Edition.html
    Hombre, la verdad que tienen unas características envidiables, pero implican un desembolso muy importante. Tampoco es mala idea optar por las que el bolsillo puede pagar y en un futuro, ya se verá...

    Un saludo

  6. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Tu mira el resto de las DDR3 en España, esas aqui deberian costar unos 500€. Sin ir mas lejos, compara estas de 4Frags con las mismas en la otra tienda.

    http://www.4frags.com/catalog/produc...ocz3p1600eb4gk
    http://www.hpm-computer.de/index.php...DR3-1600-.html

  7. el_nota
    el_nota está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 sep, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    22
    Buenas memos a un precio razonable,pero se me va del presupuesto.
    Tenia pensado pillar unas Corsair 2x1GB DDR3 1333 por unos 130€.
    La pregunta era si realmente era muy influyente que la frecuencia de las memorias coincidieran con las del procesador -FSB,por que si no,con unas de 1066 que son mas baratas me valdrian.O con unas DDR2 de 1000,que por 84€ tengo unas Mushkin 2x2GB 5-5-5-15,que parece una buena compra.

  8. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Lo de la sincronía con el FSB en este momento no parece crítico ni especialmente relevante.
    Si vas a usar un SO de 32 bits, te recomiendo las 2x1Gb 1333 ó 1066. Si piensas en un SO de 64 bits, sería interesante optar pos las Mushkin 2x2gb.

    Longhorn, queda claro. Si yo tuviera la pasta, no dudes que iría por esas monstruosas memos pero ya, pero no siempre se puede, aunque se quiera.
    Lo que si se puede es editar el link, que descuadra el foro :wink:

    Un saludo