Inicio > Foros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Habeis visto esto ???,Oferta Pseudo Dremel en Aldi
-
08/01/2005, 12:45cuevinas
Habeis visto esto ???,Oferta Pseudo Dremel en Aldi
Es una pena q hace una semana me pille la kraft esa del carrefour
por q esta tiene buena pinta y trae el cable fexible y tripode pero weno...
y 3 años de garantia, darle un poco para abajo al menu de la Izquierda
http://www.aldi.es/OFFER_E/home.htm
ya contareis como va si alguno la compra
Un Saludete
-
08/01/2005, 21:48
Parece estar bastante bien, con trípode y el alargador para quien lo necesite.. Yo tengo un minitaladro del LidL que tenian hace unos años pero era a 18v y ya lo tuve que reparar 2-3 veces y no va muy bien, hace poco me compré la kraftech del carreful por 9E; y de momento va muy bien..
-
09/01/2005, 07:12
Pos la verdad es q tiene muy buena pinta... a lo mejor será la q me compre porq hasta ahora hago las cosas con taladro y sierra de calar... muy pero q muy buena pinta... ya contaré si me decido...
Un saludo
-
09/01/2005, 15:00DaCo
Tambien estaria bien saber si sus accesorios son compatibles con los de la dremel, xq no creo que esos que traiga sean de gran calidad. Aun asi tiene mu wena pinta, lo del alargador esta genial
Salu2
-
09/01/2005, 15:40cuevinas
Desde luego q los accesorios no son de calidad, pero esta la posibilidad de q sean compatibles con los de dremel y ademas lo del tubo flexible y el tripode por si solos ya vale una pasta, yo he visto el tubo suelto por unos 40 € no es de la marca Dremel pero si compatible con la kracth del carrefour.
Un Saludete
-
13/01/2005, 21:25
Bueno pues viendo la oferta el dia 12 fui al Aldi pero no abia "Dremel" pues me decidi fui a la ferreteria y me compre un kit con la autentica dremel + latigillo alargador + cabeza a 90º + adaptador con luces y 101 accesorios con su maletin.Pos me costo 113 € y hay sta preparada para trabajar.
Saludos. :roll:
-
14/01/2005, 06:08
Pues yo fui a uno de los supermercados en Madrid, la tenían por 20€ (bueno, en realidad 19.99) y dije: "A la saca¡¡¡¡". Tiene un aspecto cojonuo (no he tenio tiempo de probarla toavia...). La Dremel Original son demasiados duros para lo q quiero hacer con ella...
Muchas gracias cuevinas¡¡¡
Un saludo