Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problemas con equipo nuevo!

  1. AntonYo
    AntonYo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 abr, 08
    Mensajes
    14

    Problemas con equipo nuevo!

    Acabo de terminar de montar mi nuevo equipo, aquí pongo las piezas utilizadas:

    P.B.- Asus Rampage Formula
    RAM - 4 Gb OCZ Reaper X pc-8000
    Micro - Q6600
    Gráfica - XFX 8800 Gts 512
    HD - WD Raptor X 150 Gb (SATA) y Seagate 500 GB (SATA)
    DVD-R - LG (SATA)

    Este es el hardware, nada más montarlo he instalado Windows XP ue7 (en el Raptor). En el asistente de instalación de programas da un error y se reinicia, no se instalan bien ciertos programas, no pasa nada. Pasamos a cargar Drivers, todos instalados ok hasta llegar a la gráfica, se queda enganchado y pega un pantallazo azul: STOP 0X00000024. Uf, instalación nueva y ya con pantallazos chungo, formateo al canto y reinstalación, durante la reinstalación mismo problema, ¿será el Raptor? desengancho el HD y pruebo en el de 500 Gb, a mitad de la instalación otra vez pantallazo, llevo todo el día formateando sin sacar nada en claro. Pruebo desconectando uno u otro disco duro, cambiando los modulos de la ram, al final he conseguido tener unos cuantos pantallazos distintos:

    IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
    STOP 0X00000024
    STOP 0X0000000A
    STOP 0X00000005

    Distintos pantallazos en distintos momentos, ¿qué puede ser?. SOS

  2. Doberman1979
    Doberman1979 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    331
    Uhm... problema de hardware....

    El error STOP: 0x00000024 nos indica que bien el disco duro esta dañado, los cables en mal estado o el sistema de ficheros esta dañado.

    El error STOP: 0X000000A
    CAUSA: Drivers incompatibles o mal hechos

    EXPLICACIÓN: Este error indica que un proceso en modo kernel o un driver ha intentado acceder a una dirección de memoria para la que no tiene permisos. Se suele producir porque en el código hay un puntero que hace referencia a una parte de la memoria que no corresponde al proceso. Esto provoca una violación de la separación de procesos en Windows y una parada para evitar que se sobrescriba código o datos de otro proceso.

    Tercer STOP:
    http://support.microsoft.com/kb/887742

    Edit: He visto que usas una version UE del XP... primero: ¿tiene el disco mas rayazos que la cabina de Pocholo? Segundo: Recuerda que son versiones NO FINALIZADAS y suelen ser propensas a los problemas. Prueba con un XP normal.

  3. AntonYo
    AntonYo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 abr, 08
    Mensajes
    14
    El cd está grabado de esta misma mañana, he utilizado la ISO en al menos 8 equipos más sin ningún tipo de problema, he intercambiado los discos duros y ahora mism*o acabo de actualizar la bios, pero sigue apareciendo esto exactamente:


    *** STOP: 0X00000024 (0X001902FE,0XF760600C,0XF7605D08,0X771846F6)

    Ya he googleado y he visto que es problema de hardware, pero me estoy temiendo que sea problema físico de la placa base, no sé que coj*nes hacer y me estoy desesperando.

  4. AntonYo
    AntonYo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 abr, 08
    Mensajes
    14
    Vale, le he quitado los 2 modulos de Ram y le he puesto una normalucha de 512 mb que tenía por ahí y va a la perfección, resuelto mi problema inicial surge otra duda: ¿RAM defectuosa o incompatible? ¡No tengo otra Placa Base para probarla!, mañana iré a la tienda pero si se os ocurre algo decidlo please!!!