Resultados 1 al 4 de 4

Tema: No me van los USB.Placa ASUS P4P800 SE

  1. repenta
    repenta está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 may, 08
    Mensajes
    29

    No me van los USB.Placa ASUS P4P800 SE

    Hola tengo una placa ASUS P4P800 SE y desde ayer no me van los usb.
    Antes iban perfectos TODOS.

    He probado con varios dispositivos USB y en todos los puertos USB del PC y nada.
    Un Pendrive Kingston de 4 GB y parpadea la luz pero no lo coge.
    Un Mp3 le da corriente y lo puedo encender y usar como si tuviera pilas pero no lo coge en modo conectado PC

    En la BIOS esta todo activado pero no detecta nada y eso que antes podía arrancar desde el pendrive pero nada ahora ni siquiera lo detecta y por eso creo que no es de WinXP

    En el administrador de dispositivos esta todo correcto ni advertencias ni nada.

    He buscado en google y a muchísima gente le da fallo de un día para otro pero sin solución.
    Dicen que desconectando completamente de la corriente y apagando la fuente y quitando el cable de corriente podría solucionarse; lo he echo y nada.
    Solo me queda abrir la caja y quitar el conector de la fuente y volvérselo a poner pero ¿serviría de algo? no tengo muchas ganas de abrir la caja.

    La placa la compre hace año y medio. No se ni donde estará la garantía ni nada además si se la llevan para reparar me quedaría sin PC todo ese tiempo

    He visto en la Web de PCBOX que tienen controladoras UBS desde 5´4 euros estoy por comprarme una y esperar que con esa si pueda usar los USB. ¿Valdria?
    ¿Me compro una controladora y funcionaria? ¿Ya que me compro alguna barata que lleve algo en especial? Aviso que FIREWIRE ya tengo en otra controladora que no uso
    http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/ ... familia=52

    ¿Como la podría arreglar?

  2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    En principio puede ser problema de soft (Aunque por el tipo de fallo no lo creo), vamos por lo facil, desinstala los controladores de los USB´s mediante el administrador de dispositivos. Luego reinicia el PC y deja que los detecte nuevamente. Si al hacer esto sigue igual, ni modo, es probable que se haya averiado la placa producto de algún pico de tensión que haya podido pasarle al PC durante la noche.

  3. repenta
    repenta está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 may, 08
    Mensajes
    29
    AL final me comprado esto por 10´21 euros en PcBox y arreando

    Comprobare lo que me habeis dicho para intentar recuperar los puertos de la placa base.

  4. Invitado
    Yo tengo el mismo problema.

    He realizado la prueba que propone avila2474 y al pulsar "detectar el nuevo hardware", me vuelve a cargar los controladores, como si detectara el hardware perfectamente, pero al intentar usarlos "nones", no hay forma.

    He probado ha usar un hd externo por si el problema era de alimentación ya que estos discos se alimentan de forma externa y tampoco los detecta.

    Eso si, la luz del disco externo se apaga al sacar la clavija y vuelve a encender al meterla, detectando el disco externo que está introducido en un USB.

    ¿Alguien sabe donde puede estar el problema?.

    Me veo comprando también una PCI y pincharla en uno de los zócalos de expansión, pero éstos no tienen normalmente salida para los dos puertos que trae la caja en el frontal y esos son muy útiles.