Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema con fuente de alimentacion

1. Invitado

Problema con fuente de alimentacion

Hola gente necesito ayuda con los cables de la fuente de alimentacion, e puesto fundas a los moldes q van conectados a los lectores HDD etc.etc. pero ahora kiero poner funda al q le da energia a la placa base ,pero no se como desmontarlo por q le veo las pestañas pero no me da salido los cables ¿saben como desmontarlo ? me refiero al moldes ATX creo q es asi no se como se llama asi q espero q sepais el q digo :lol: la clavija mas grande . bueno thx por la ayuda

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Para empezar apunta los colores de cada uno de los cables en su posición y date cuenta q sólo hay una forma de poner ese cable... por lo q no es simétrico ni cosas de esas... y por otro lado, los cables de ese conector deben tener algún tipo de pestaña... prueba a encontrarla y lo sacas como los otros, luego los pones y voilà...

Un saludo

3. Lighheart
    Lighheart está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo intente quitar ese conector y no pude (suerte que me venia enfundado en negro y asi lo pude dejar aunuqe el resto de la fuente este con sleeving rojo ). Pero vende unas herramientas para sacarlos en coolmod, por ahi dicen que funcionan bien. Miralas, y aunque no la compres al verla igual te da ideas de como extraer esos cables.Mira aqui

4. Invitado
    gracias a los dos y la herramienta esa esta cojonuda y pedido ya esa herramienta a ver cuando me llega eso q soy socio de esa pagina desde hace la ostia y nunca la vi 8O :cry:. bueno ya os comentare q tal esta la herramienta esa :wink: .