Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ayudaaaaaa

1. Invitado

ayudaaaaaa

Pues nada, es simplemente para que me aconsejarais un LCD pero que pueda poner lo que yo quiera, cualquier chorrada y q a poder ser si estoy usando un reproductor me ponga lo que escucho o cosas asi y que no sea muy caro, haber que me podeis recomendar y con que precios.

Ya que escribo para lo anterio queria decir tambien que acabo de empezar con esto del modding comprandome una caja, colocando los cables ide en rojo y un neon abajo y tengo el problema de que al no tener el neon encendido y encenderlo una vez he tenido el ordenador encendido se me bloquea todo apagandose el monitor dejandolo parpadeando, mi pregunta es: es culpa de la tarjeta grafica o de la placa base??

Gracias
    salu2

2. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pos lcd puedes mirarte estos que venden que esta bien, yo me pille uno

Con respecto a lo otro que dices no pillo bien, se te keda al encender el neon? Si es asi a lo mejor es de la fuente que no te puede con todo no se.

Salu2

3. tucass
    tucass está desconectado
    Usuario registrado CV
    el caso es que no solo se me queda colgao con lo del neon, antes me pasaba mucho cuando jugaba al nfsu2 q se calentaba el disipador de la tarjeta grfica y se me quedaba parpadeando el monitor sin posibilidad de volver