Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: ayudaaaaaa
-
06/01/2005, 18:21
ayudaaaaaa
Pues nada, es simplemente para que me aconsejarais un LCD pero que pueda poner lo que yo quiera, cualquier chorrada y q a poder ser si estoy usando un reproductor me ponga lo que escucho o cosas asi y que no sea muy caro, haber que me podeis recomendar y con que precios.
Ya que escribo para lo anterio queria decir tambien que acabo de empezar con esto del modding comprandome una caja, colocando los cables ide en rojo y un neon abajo y tengo el problema de que al no tener el neon encendido y encenderlo una vez he tenido el ordenador encendido se me bloquea todo apagandose el monitor dejandolo parpadeando, mi pregunta es: es culpa de la tarjeta grafica o de la placa base??
Gracias
salu2
-
06/01/2005, 18:36DaCo
Pos lcd puedes mirarte estos que venden que esta bien, yo me pille uno
Con respecto a lo otro que dices no pillo bien, se te keda al encender el neon? Si es asi a lo mejor es de la fuente que no te puede con todo no se.
Salu2
-
06/01/2005, 18:46tucass
el caso es que no solo se me queda colgao con lo del neon, antes me pasaba mucho cuando jugaba al nfsu2 q se calentaba el disipador de la tarjeta grfica y se me quedaba parpadeando el monitor sin posibilidad de volver