Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Mi modding

1. nt286
    nt286 está desconectado
    Usuario registrado CV

Mi modding

bueno pues no es mi modding si no de un tio que tiene el nick UNREAL2004 o algo asi ya que tengo el pedazo de ADSL entonces le hago el favor de poner las fotos aqui XDDD

a ver si os gusta

2. nt286
    nt286 está desconectado
    Usuario registrado CV

3. nt286
    nt286 está desconectado
    Usuario registrado CV

4. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    nt286 como as publicado las fotos?
    Subiendolas a alguna web?
    Si kieres las fotos del mod de tu colega las puedes mandar a la galeria asin la veran mas gente.

Te agradeceria k me contestaras como as publicado las fotos en el foro gracias.

Saludos.

5. Osc2r
    Osc2r está desconectado
    Usuario registrado
    Si le das a propiedades en la imagen ves donde la subio (en concreto en photobucker.com) xDD
    Por cierto el mod ta muy guapo aunk a mi no me gusta como quedo el enrollacables blanco con el color azul y rojo

6. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues para subir las fotos es bastante sencillo. Hay gente que usa www.imageshack.com, yo uso http://es.geocities.com que te dan un pequeño espacio web de 15 mbs gratis, los subo ahi y des pues para ponerlo es aun mas sencillo, pones , todo esto sin espacios.

En cuanto al mod me gusta bastante, y queria saber como ha echo ese detalle de la especie de hielo, bordeado de blanco, que se puede apreciar en el techo

7. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sip señor, mu wapo el mod la verdad.
    Yo tb tengo la idea de mezclar azul con naranja, a ver si hay paciencia y dinero y ganas xDD

SAlu2

8. Lighheart
    Lighheart está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buen trabajo (el de tu amigo :wink: ), me gusta mucho, sobre todo el exterior (podrias poner alguna foto del frontal?). Lo unico que no es de mi gusto son los cables que alimentan la placa base(los que no estan recogidos) y que para mi gusto los recogecables helicoidales desentonan un poco. Pero muy guapo.
    Una pregunta, el tiburon ese esta aerografiado, no?

9. nt286
    nt286 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Lighheart
    Buen trabajo (el de tu amigo :wink: ), me gusta mucho, sobre todo el exterior (podrias poner alguna foto del frontal?). Lo unico que no es de mi gusto son los cables que alimentan la placa base(los que no estan recogidos) y que para mi gusto los recogecables helicoidales desentonan un poco. Pero muy guapo.
    Una pregunta, el tiburon ese esta aerografiado, no?
    no el tiburon esta hecho a mano, con Spray y con plantillas hechas con aerofix; aunque igual en las fotos parece que esta hecho con un aerografo .
    en cuanto a las fotos de frontal dentro de poco