Resultados 1 al 11 de 11

Tema: 15 o 17 pulgadas

  1. Invitado

    15 o 17 pulgadas

    Hola estoy buscando portatil y no se si compra un 15,4" o uno de 17".

    Principalmente lo gastare para hacer algun montaje de video y fotos, bueno y ya de paso para jugar, internet, ec

    Cual cogeriais? por que he visto que no hay tanta diferencia de tamaño no?

    Gracias

  2. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,883
    yo cogeria 15'' al fin y al cabo se llama PORTATIL.

  3. Invitado
    Ya pero tambien se llaman ojos y quiero conservarlos. De ahi mi pregunta.

    PRegunto si va mucha diferencia de 15,4" a 17" por la vista mas que nada. Porque por portabilidad, tampoco pesara 2 kgs más uno que otro no?

  4. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    tio, 17" no es algo muy portátil...todos te van a quemar los ojos de todas formas...

    yo q tu me esperaria a q empiecen a sacar en masa los portatiles minis tipo asus eeepc con discos ssd...

  5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Sin duda para ese tipo de uso; uno de 17". Si tienes presupuesto y no lo vas a mover mucho en la mano: uno de 20".

    Hay bastante diferencia de tamaño y peso. Sobre todo dependiendo de cada modelo y marca.

    S4LU2.

  6. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,883
    Cita Iniciado por Fuck_Me
    Sin duda para ese tipo de uso; uno de 17". Si tienes presupuesto y no lo vas a mover mucho en la mano: uno de 20".

    Hay bastante diferencia de tamaño y peso. Sobre todo dependiendo de cada modelo y marca.

    S4LU2.
    20''??? para eso un QUAD core y un 223BW que sale mas barato y es igual de grande

  7. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Cita Iniciado por kane66806630
    Cita Iniciado por Fuck_Me
    Sin duda para ese tipo de uso; uno de 17". Si tienes presupuesto y no lo vas a mover mucho en la mano: uno de 20".

    Hay bastante diferencia de tamaño y peso. Sobre todo dependiendo de cada modelo y marca.

    S4LU2.
    20''??? para eso un QUAD core y un 223BW que sale mas barato y es igual de grande
    Pero no te cabe en una maleta xD

    S4LU2.

  8. fr4n
    fr4n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 ago, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    326
    Bajo mi punto de vista para el retoque fotográfico y la edición de video la plataforma del un portátil no es la mas adecuada. Precisamente porque a poco que intentas meterle una buena pantalla para disfrutar de un espacio de trabajo agradable, así como una buena conjunción procesador-placa-memoria se dispara tanto el precio como el calor generado en el interior del equipo (y los portátiles no es que puedan presumir de ser fresquitos). Todo eso sin tener en cuenta el peso y las dimensiones. Un portátil de 17" es bastante poco manejable y a poco que comiences a moverte con él tu espalda comenzará a reñirte por no haber elegido una opción mas ligera.

    Quizá opciones como los iMac en la que tienes una buena pantalla así como un equipo completo en reducidas dimensiones pueda ser la solución.

  9. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,883
    [quote=Fuck_Me]
    Cita Iniciado por kane66806630
    Cita Iniciado por "Fuck_Me":3bniuvq1
    Sin duda para ese tipo de uso; uno de 17". Si tienes presupuesto y no lo vas a mover mucho en la mano: uno de 20".

    Hay bastante diferencia de tamaño y peso. Sobre todo dependiendo de cada modelo y marca.

    S4LU2.
    20''??? para eso un QUAD core y un 223BW que sale mas barato y es igual de grande
    Pero no te cabe en una maleta xD

    S4LU2.[/quote:3bniuvq1]

    Como que no entra :roll: :roll: :roll:



    que sobremesa tienes pa que no entre en una maleta?? XDDD

  10. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    8O Retiro lo dicho :wink:

    S4LU2.

  11. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,883
    Jeje. Bueno la cosa es esa... Un portatil de 20' se quedaría nose. En un PC para moverse. Pero no creo que sea muy portatil para andar a todas horas con el a todos lados no crees?. Es ya el 15.4' que tengo y quiero algo mas pequeñito. Pero por ahora no me quejo mucho. 20' tiene que ser ...