Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Comprar un Portatil

  1. Yoshito
    Yoshito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Mensajes
    54

    Comprar un Portatil

    Buenas a todos.

    Estoy pesnado en comprarme un portatil nuevo. Ya que este año quizas empiece la carre de informatica y a parte pues pa mis cosillas como que jorobar el otro pc pues no me apetece ya que lo usa la mitad de mi familia estaba pensado en eso en pillarme un poratil.

    Antes de nada decir que esto va pa largo si las cosas me salen bien supongo que seria en torno a final de año.

    Lo primero es pregutar sobre el tamañño de pantalla ya que estaba sopesando en ppillarme uno de 12'' lo que no se es si se me cansara mucho la vista por tener la pantalla tan pequeña y tambien los dedos por el teclado y tal.

    Que opinais al respecto??

    La otra cuestion y la posiblemente mas jugosa es que el otro dia mirando por ahi encotre algo que yo pensaba que no existia. Yo pensaba que los portatiles venian montados por la empresa en cuestion y tu pues escogias uno u otro y tal. Cual fue mi sorpresa cuando un conocido me dijo que se iba a montar un portatil yo inocente le pregute y donde compras la carcarsa pantalla y tal porque lo tendras que comprar en algun sitio y eso no lo venden no? el me dijo qu esi que busara en google barebone portatil o barebook pal caso decir que se vende todo junto.

    MSI por ejemplo los hace si hechais un ojillo a si pagina mirar el modelo PR200 me parece una pasada a parte de el color blaco brillante y tal.

    Montandolo el precio hoy por hoy de comprarr y core 2 duo L9300 con 4 gigas de ram, 1 giga de memoria robson, wifi, bluethoot y disco duro de 250 gb sale a unos 1050€ lo cual me parece barato en comparacion a la maquina q te llevas si metemos mas pantalla el precio es mas o menos el mismo pensado tambien que meten mejor grafica ya que la que lleva es una X3100 de estas que parecen malillas pero pa mover linux, programar, navergar y ver pelis poco mas me hace falta, El problema seria hechar una partidilla al unreal tournament 3 supongo yo.

    Sabeis algo al rescpeto alguien se a montado alguno y si es asi que tal funcionan. La verda esque montarlos no tiene misterio ninguno solo detripar llenar de componentes y volver a cerrar.

    Por cierto sabes en algun sitio donde comparen rendimiento de micros de portatiles porque en tom´s hardware no e encontrado nada.

    Perdon por el tochazo


    Saludetes

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Yo he visto un Sony de 12" y realmente, te dejas la vista, aparte de disponer de un teclado nada cómodo.

    Mi consejo es que vayas bien por un 15,4", bien por un 14", como veas.

    Muchas empresas tienen una "customización" sobre la configuración de los portátiles, como Dell. Echa un ojo a su web porque tiene muy productos, muy configurables y precios nada malos.

    Configurador de portátiles Dell

    Un saludo!