Resultados 1 al 3 de 3

Tema: PC viejo no funciona correctamente

  1. flashing
    flashing está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 abr, 08
    Mensajes
    12

    PC viejo no funciona correctamente

    Tengo un PC viejo por casa:

    GA-6VTXE con un P3 800

    La cuestión es que no carga el SO de ninguna forma, he probado a instalar Windows, lo instala y todo bien, pero cuando va a proceder a las configuraciones (pedir pass, poner clave) se reinicia y no puedo ver el error (aunque active lo de no reiniciarse). Incluso he probado Linux, mas de 5 distribuciones tanto viejas como nuevas y ninguna me deja instalarlo, lo máximo que he llegado con linux es poniendo linux noapic y ahi me deja elegir idioma, detectando hardware y cuando pone descargando (no desde internet si no como leyendo) es donde se cuelga, aparte parece que el lector de CD hace ruidos agudos como el HD. Otras distros simplemente le das a instalar y al cabo de 1 minuto se reinicia... En fin, el HD y el lector estan perfectamente porque con las mismas memorias, si cambio placa y micro funciona todo lo anterior a la primera.

    He actualizado la BIOS, he pasado horas y horas de memtest, con el Hirens he hecho casi todos los test de los programas que trae y todo perfecto, que puede estar mal ?

    Saludos y perdonar por el toston.

  2. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,057
    Hombre, pues si cambiando placa y micro te funciona todo bien, entonces tendrá que ser algo de ahí... te está pidiendo a gritos que la dejes descansar en paz ya

  3. flashing
    flashing está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 abr, 08
    Mensajes
    12
    Es una lástima porque hasta puedo subirle el FSB y todo, eso si las pruebas las hice con todo de serie pero nada. Incluso le meti algunas pruebas de 'estres' y me lo soporto todo perfecto por eso me extraña que este jodida.