Iniciado por
Oskar20x2
Pues si señor, hablamos y criticamos, no se puede consistir que en poco menos de 1 semana quieras mover todo el tema de la party, eso es un gran fallo por parte de la administración, el año pasado fue el primero y las plazas estubieron abiertas casi 1 mes antes, y "era la primera vez".
Mira que tambien es casualidad, que despues de estas "criticas", salgais como perros escopeteados y hagais todo en 1 dia, lo cual me alegro por el interes general, pero las cosas no se hacen asi.
Yo el año pasado estube hay el primero, yo como otros de la campus, los cuales dieron ayuda que luego se rechazo incluso se omitio, no critico la campus en si, pero si su llevada a cabo, puesto que en cualqueir evento son buenas las criticas para mejorar los fallos, y en esta ocasión, ya aun sabiendo todo el proceso del año pasado, os a pillado el toro de lleno, por dejadez, vagancia o lo que sea.
Tengo reconocida trayectoria en internet, siempre hablo y alguna vez me pierden las formas, pero yo soy asi, pero NUNCA, digo chorradas, que te quede claro.
No me gusta tu prepotencia, hay que saber reconocer los fallos y este año los a habido, cosa increible puesto que ya soys "perros viejos", no me pongas escusas de recaudación, porque si pagaron el año pasado sin conocerlo, dudo que lo no hagan este año, y no me he equivocado.
Cierto que nunca he realizado un evento como este, pero he realizado varios en los cuales estaban implicados mas de 5000 users y siempre, se ha sacado adelante, solo hay que tener un buen planteamiento y punto.
La web de ebroparty ha estado mas de 1 año, que no se ha hecho post alguno, si miramos todas las demas webs de partys, en todas ellas son una comunidad donde cada día se postea y se debate temas de interes, con el unico fin de ver y atraer gente de otros lados y de dar una mejor reputacion, sobre todo para "sacar pasta", ¿te crees que si a un publicista le enseñais la web y la ve muerta, va a dar algo?.
Y tanto tiempo se tarda en instalar un puto scrip joomla, meterle un theme prefabricado y hacer un logo que no se tarda mas de 10 minutos ?????, tal vez otro te lea y te de la razon, pero "vuestra" web, en menos de 30 minutos la tenia yo ya montada, y habeis tenido 1 año, ya que todo el contenido es el mismo que la antigua web, chapó.
Vamos a dejar el tema, que se esta desviando de lo que importa, pero no me intentes camelar con tonterias, puesto que yo soy perro viejo aunque no se vea refrejado en mi edad.
Sin mas, un saludo.