Resultados 1 al 26 de 26

Tema: Ojito con la CP y el modding

1. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV

Ojito con la CP y el modding

Hola! no fue ya bastante con el concurso penoso de modding que hizo la organizacion, en el cual no se pasaron por muchas mesas donde habia una caja presentada para el concurso, y poder judgarla para tal. Unicamente se vasaron en la unica foto para judgar un mod, sin saber la fabricacion ni demas cosas, solo por respeto a los participantes deberian, aunque fuera asomar la carita... ni eso...

Para colmo, en uno de los premios se valoraba el ordenador mas rapido, OJO no el de mayor OC sino el que se habia gastado mas pasta en el ordenador mas caro, se lo llevo un dual opteron 2GHZ@2GHZ XD vamos bastante patetico. Porque ya me contais el exfuerzo que es comprarse dos micros que valen cada uno un sueldo... en comparacion con una persona que se meta su refrigeracion especial en componentes, sus vmod etc etc para obtener un gran OC.

El año pasado, a un grupo de personas que participamos en el primer concurso de la cp 2003 se nos tomo los datos para ayudar a la organizacion del concurso del año siguiente, pues bueno a ninguno se nos llamo ni se nos pregunto, que extraño e? xD

Bueno pues lo que me ha hecho ya reventarme por dentro es lo ocurrido a las personas, muchos conocidos o amigos mios que dejaron sus cajas para exposicion(si, se deja la caja para ser expuesta si uno quiere). Pues bueno les han llegado por fin la caja, pero reventadas, con cosas rotas ralladas falta de material etc etc.

Podeis verlo con vuestros propios ojos aqui mismo:

http://www.mistermod.com/foros/index.php?showtopic=3663

Simplemente para que cuando vayais a un concurso de modding en la cp, que sepais a lo que vais...

Un saludo y tristemente...

2. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que cabronada,con el currelo que tiene que tener preparar un equipo asi.

3. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    diosssssssssssssssssssssss pero pero eso no tiene perdon de dios, k cabronada mas gorda omfg :evil:

salid@X

4. joeprobikes
    joeprobikes está desconectado
    Usuario registrado CV
    el año q viene boicot a la campus!!!!!!!

por cabrones :twisted: :twisted:

5. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo que pasa esque la gente no tiene "guebos". Si no fuera nadie a la CP 2005 veras como se toman medidas. Si en Valencia no aparece ni el tato, veras como el año que viene, las cajas iran bien embaladas en plastico de burbujas.

Lo mas normal, esque si la furgoneta del reparto tiene una accidente (que es lo mas normal conforme esta esa caja) te den una indemnizacion (vamos que te pagan lo que se rompe). Pero si el dueño no ha olido ni un euro, esta tardando en ir al cuartel de la guardia civil

6. tawar
    tawar está desconectado
    Usuario registrado CV
    o k menos que le ubiesen dado un nota diciendole que le a paso a la caja y que tirara del seguro que pa eso esta digo yo

7. ToRyN
    ToRyN está desconectado
    Usuario registrado CV
    iba a tardar yo en ponerles una denuncia..

esq aparte de pagarle desperfectos tienen q pagarle trabajo xq no es una cosa q se compre y se monte en 5min precisamente.

y si el chico no se keda contento con la denuncia de lo q pueda conseguir q amenace a la campus de informar con todo detalle y fotos a los periodicos q no creo q les convenga tener mala fama.

8. Faulk
    Faulk está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo voy a ir a la campus seguramente,pero eso si,yo me presentaré al concurso de modding,pero NI EN COÑA dejo mi caja en manos de otro,vamos,esque pa ir a mear voy a dejar a algun colega vigilandome el PC,y el raton MX1000 en el bolsillo,y dormir por turnos,etc etc
    vamos,que parece una aventura,vigilando que no te roben o que no te peten el PC xDDDD

saludos 8)

9. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Q simpaticos los responsables dl tema, les haces un favor dejandoles tu caja y ellos t la redecoran d nuevo :roll: :evil:

10. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    La puta madre que los parió. Es para que se entere toda la comunidad de modders de españa y que a la campus de este año no vaya ni dios hasta que no les paguen todo lo que han roto. Aunque evidentemente, las horas de trabajo que han costado esos mods no tiene precio; y fijo que si reciben alguna indemnización no será ni una tercera parte de lo que realmente costó.

Plataforma para no ir a la campus party de valencia este año.

Salu2

11. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por eso. Si tuvieramos lo que tenemos que tener, ni dios pagaba la Campus Party 2005. Como bien dice Faulk, hay que estar con mil ojos, turnandose para dormir, porque hay mucho "amigo de lo ajeno", no solo en la CP, en todos los lados. Es una pena que un evento tan famoso y grande, sea tambien el mas penoso en seguridad, y en el tema de lo del concurso

12. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Joer, como le han dejado el pc al pobre chaval :? A ver si se hacen responsables, pero lo dudo...
    Por desgracia estas cosas pasan, y basandome en el comentario del principio, en el que decias q en el concurso de mod no valoraban como deberian pues tengo q ratificar que esto tb pasa por ahi. He ido a tres partys en mi vida, las 3 en galicia, y en una de ellas gente de al lado mia se animó a participar en el concurso de mod, a mi lado izquirdo uno de un grupo conocido por la organizacion, y a mi derecha un chaval que no tenia nada que ver con ella. Al de mi izquierda le hicieron varias fotos al equipo y el chaval les estuvo explicando que hizo en el mod, esto y aquello; al de mi derecha le hicieron dos fotos y no le preguntaron NADA sobre el equipo. Bien cierto que el mid de la izquierda era bastante mejor que el del otro xaval, y de hecho se llevo el segundo precio, pero ver como hacen las cosas y los resultados da que pensar.
    Es una pena que se hagan las cosas asi, pero todo en este pais es asi.
    Salu2

13. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
    No ay palabras para describir lo que le an echo que segun pone a otros tambien asi que no a sido una casualidad seguramente las cajas estarian sin vigilancia por que si no es imposible tal destrozo ni los de correos lo consiguen

Saludos

14. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo estaba pensando en ir o no ir a la campus pero después de esto si que no voy que los den a todos esos capullos que no tienen cuidado, si fuera su mod seguro que lo trataría de otra forma.. grrr que mal me sienta , y no es solo las piezas rotas si no el trabajo que tiene montar todo y que te quede bien

15. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Jurador
    No ay palabras para describir lo que le an echo
    Claro que hay palabras Jurador... Hijos de _ _ _ _, Ca_ _ _nes, etcs. Yo solo quiero saber si el chaval del mod, ha puesto una denuncia, y si hace falta, hacemos huelga nacional... (el caso es perder dias de instituto y de trabajo)

16. love_of_alex
    love_of_alex está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues yo el año pasado fui a la campus, y estuve alli con koton, y vi su torre estava muy xula.
    yo eske principalmente si me piden la caja no la dejo ni exposicion ni pollas.
    y segundo.. cuando dejas algo asi a alguien.....nadie lo va a tratar como tu lo tratas.
    en la campus drante esos dias la seguridad es bastante buena, la verdad, aunke otros digan lo contrario.

para salir... estuvmos aciendo cola horas.... porke registraban.. todo todo todo... eso es seguridad.
    y alli poca gente se dedica a ir robando.. la verdad. si estas con un grupo de amigos alrededor y aunke no sean tus amigos siempre te vigilan las cosas. yo dejaba bobinas de cds....encima la mesa y nadie me las robaba...
    weno.
    Solo decir que los que le hayan exo eso al pobre xaval. son unos cabronazos, y ke espero ke reciban su merecido.

saludos.

17. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    creo que no queda nada mas que decir, unicamente que espero que le paguen hasta el ultimo centimo.

Un saludo.

18. Invitado
    No hay derecho y no tienen verguenza ninguna, esperemos que todo se solucione para los chavales que de buena fe y para disfrute de otras personas (visualmente) y que le hagan esos destrozos.

Yo el año que viene espero que sea mi primera participacion en la CP, aun no se si podre llevar el mod que estoy preparando (ya lo enseñare, creo que despues de la ayuda recibida es lo que menos puedo hacer) pero eso si, habra que ir con mil ojos.

Un Saludo y espero que todo se solucione.

19. Invitado

pero a quien se le ocurre

Anda que también a quien se le ocurre dejarles la caja. Yo si he currado el mod lo primero que digo es que donde vaya mi caja ahí estoy yo y si no pues no hay caja que valga.

Yo prefiero no llevarme premio de modding a que me hagan esta putada. :evil:

Eso si... seguro que si el año que vienes te vas a un servidor y le arreas con un palo de hierro hasta que te lo cargues pues llaman a la policia, te detienen y sales en los periodicos como si fueras jack el destripador con titulares y todo por joder la campus.

Es para liarse a piñas con el encargado del modding, el de la exposición, el de correos, etc... :!:

20. Jade
    Jade está desconectado
    Usuario registrado
    No solo hubo problemas con la mala organizacion del concurso de mod (q a mi parecer fue un robo y un timo) sino que ademas en el resto de concursos tb hubo de todo tipo de trapicheo y mal hacer (de hecho desaparecieron hilos del propio foro de la CP hablando de la mala organizacion, del tongo y de todo tipo de rarezas sucedidas.

Pero vamos, el no va mas es ver que han hecho eso.

No me parece bien montar una plataforma "no vayamos a la campus" pues mucha gente nos juntamos alli. Lo que si me parece bien es que todo el mundo se entere de lo que ha pasado, q se monten folletos, paginas web y se distribuyan por toda la campus, y que nadie SE PRESENTE A SUS CONCURSOS. Eso si que les picara (a ver si tengo suerte y quedan todos desiertos y m presento yo jiijjiijjiij y gano ). BUeno, hablando en serio, eso si que seria algo doloroso para ellos.

Feliz navidad

21. Invitado
    Creo que han intentado hacer un nuevo tipo de modding xD

22. resfri
    resfri está desconectado
    Usuario registrado
    O_o O_O o_O
    Eso era una torre modeada, verdad? Tio que lastima las horas de trabajo y la pasta invertida. Tu vas con tu gran corazon y dejas tu mod de exposicion y te pretenden devolver algo k no tiene nombre.... Es una verguenza la verdad... Una denuncia, una compensacion economica y algo de resignacion y ganas de hacer otro mod.
    Suerte con la justicia xD

23. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    k cabronada

esta ai k difundirlo x todas las webs para k todo el mundo se entere para k no balla ni el tato a eso k le llaman modding

y encma esa organizacion y con tongo

esto es para k no re repita k a coton le paguen el doble k lo k cuesta x el trabajo

suerte!!!!!!!!!!!

intentar poner estos post en todas las pags

24. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Estercita ya vino de vacances y se hace cargo del problema, por lo que se ve estan respondiendo correctamente. Espero que la presion en bastantes foros a hecho moverse la cosa

bueno poste el emilio:

Código:
    Como bien te comunicó mi compañera Miriam, hemos estado de vacaciones hasta
    >el día de ayer, por lo que no me ha sido posible leer tu e-mail ni contestar
    >a tus llamadas de teléfono, en ningún momento se te ha ignorado o se ha
    >dicho que no se te vaya a atender ni a solucionar tus problemas.
    >
    >Si conservas mis e-mails anteriores, verás que te indico que hicimos un
    >seguro específico para esos ordenadores, porque siempre que se transporta un
    >elemento frágil, se corre el riesgo de que haya algún desperfecto, como ha
    >sido el caso. Por lo tanto, no tienes de qué preocuparte, puesto que nos
    >haremos cargo de todos los daños, tal y como ya te habíamos indicado y
    >quiero recalcar que en ningún momento se te ha dicho lo contrario.
    >
    >Sin embargo, yo sí he visto que has publicado insultos hacia la Organización
    >en varios foros públicos, alegando primero que hemos sido los causantes de
    >los desperfectos, cosa que no es cierta, que no nos hemos preocupado y que
    >te hemos ignorado, cosa que tampoco es cierta. Me gustaría que te
    >retractases públicamente, puesto que nosotros no eludimos nuestra
    >responsabilidad respecto a este tema y nunca ha sido esa nuestra intención.
    >
    >Tan sólo quiero confirmarte que ya estamos hablando con el seguro, y que en
    >breve te proporcionaré instrucciones de lo que nos hace falta. No te
    >preocupes, que te proporcionaremos solución para todos los problemas. De
    >momento, por favor, enviame las fotos en .zip, porque no puedo verlas en
    >.rar, y ponme un comentario de lo que es cada foto.
    Parece que la cosa va bien, y no digais chistes faciles... españa va bien xDDDDDDDD

25. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Jode y un tio que no sepa manejar ficheros rar... tiene delito xD

26. NyCeR
    NyCeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    y dicen de la mejor party de españa, en fin... xd