Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: X-fi
-
22/03/2008, 19:31
X-fi
Hola gente, mi problema es el siguiente se trata de mi tarjeta de sonido xfi xtrememusic, he estado con ella ya casi 8 meses y no he tenido problema todo cambio cuando la desconecte y la tuve descoenctada 2 dias fuera del pc, nada al llegar a casa la volvi a coenctar y no me encendia el pc tenia los auriculares conectados a ella, y sonaba un fuerte pitido, nada la desconecto y el pc enciende sin problemas, pense en conectarla en otra ranura pero el pitido insistia y no se de q se puede tratar ayuda urgente, y gracias de antemano.
-
24/03/2008, 10:43gussttazzo
- En el término, entre Alicante y Albacete
Si aparentemente la tarjeta está bien, nada de condensadores hinchados y cosas así, prueba a hacerle un cmos a la placa base a ver. Pudiera ser una mala desistalación de hardware. por cierto, ¿lo que pita es la placa base, no?
Salu2.
-
24/03/2008, 13:28
xfi
Hola, gracias por responderme, cuando me ocurrio esto lo primero que hize fue desconectar grafica y tarjeta de sonido mirar todos los puertos limpieros debidamente con una brochita y revisar la placa base. Conecte la xfi seguidamente, el pitido de donde salia era de los auriculares que tenia puestos osea enchufados a la xfi si llego a tener altavoces conectados a la xfi pues se hubieran escuchado el pitido en los altavoces, gracias nuevamente y haber si me puedes hechar un cable xD.
-
24/03/2008, 13:53gussttazzo
- En el término, entre Alicante y Albacete
La tarjeta supongo que la habrás introducido en la ranura pci en donde estaba anteriormente pinchada que es donde debe estar si no has formateado. ¿El ordenador arranca o sea entra en windows o no llega? Prueba lo del cmos y si tienes oportunidad prueba la tarjeta en otro ordenador asi te aseguras de que sea o no la tarjeta.
Salu2.
-
24/03/2008, 14:54
xfi
Lo que hice fue conectarla en la ranura que simpre a estado conectada, y el problema pues ese q no arranca el pc en si osea se enciende se escucha el disipador y todo pero no entra ni al principio, la pantalla se queda en negro vamos ni a la bios me deja llegar , nada absolantemente nada, gracias por estar proporcinandome esta ayuda, probara la tarjeta en el pc de otro amigo haber y ya te comunico