Resultados 1 al 5 de 5

Tema: X-fi

1. Invitado

X-fi

Hola gente, mi problema es el siguiente se trata de mi tarjeta de sonido xfi xtrememusic, he estado con ella ya casi 8 meses y no he tenido problema todo cambio cuando la desconecte y la tuve descoenctada 2 dias fuera del pc, nada al llegar a casa la volvi a coenctar y no me encendia el pc tenia los auriculares conectados a ella, y sonaba un fuerte pitido, nada la desconecto y el pc enciende sin problemas, pense en conectarla en otra ranura pero el pitido insistia y no se de q se puede tratar ayuda urgente, y gracias de antemano.

2. gussttazzo
    gussttazzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si aparentemente la tarjeta está bien, nada de condensadores hinchados y cosas así, prueba a hacerle un cmos a la placa base a ver. Pudiera ser una mala desistalación de hardware. por cierto, ¿lo que pita es la placa base, no?

Salu2.

3. Invitado

xfi

Hola, gracias por responderme, cuando me ocurrio esto lo primero que hize fue desconectar grafica y tarjeta de sonido mirar todos los puertos limpieros debidamente con una brochita y revisar la placa base. Conecte la xfi seguidamente, el pitido de donde salia era de los auriculares que tenia puestos osea enchufados a la xfi si llego a tener altavoces conectados a la xfi pues se hubieran escuchado el pitido en los altavoces, gracias nuevamente y haber si me puedes hechar un cable xD.

4. gussttazzo
    gussttazzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    La tarjeta supongo que la habrás introducido en la ranura pci en donde estaba anteriormente pinchada que es donde debe estar si no has formateado. ¿El ordenador arranca o sea entra en windows o no llega? Prueba lo del cmos y si tienes oportunidad prueba la tarjeta en otro ordenador asi te aseguras de que sea o no la tarjeta.

Salu2.

5. Invitado

xfi

Lo que hice fue conectarla en la ranura que simpre a estado conectada, y el problema pues ese q no arranca el pc en si osea se enciende se escucha el disipador y todo pero no entra ni al principio, la pantalla se queda en negro vamos ni a la bios me deja llegar , nada absolantemente nada, gracias por estar proporcinandome esta ayuda, probara la tarjeta en el pc de otro amigo haber y ya te comunico