Resultados 1 al 18 de 18

Tema: sprays

1. Bedmar20k
    Bedmar20k está desconectado
    Usuario registrado

sprays

Tengo una caja de metraquilato, que tiene 5 ventiladores con los colores verde, rojo y azul y estoy pendanfo en pintar los frontales del lector, la grabadora y el dvd de azul pero no se bien con que tipo de pintura hacerlo
    supongo que con spray pero, con spray para plastico o spray normal y tambien me gustaria saber cuando cuestan mas o menos.
    Lo he mirado en coolmod pero no hay naf¡da de sprays solo bolis que para luz uv
    que tipo de pintura necesito?
    ha! y eso es solo darle con el spray o tengo que pasarle antes algo a los frontales?

2. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bedmar20k ves a cualkier tienda de pinturas (un poco grande) y cualkier spray te vale pero necesitaras :

1 spray de imprimacion
    1 spray del color k kieras ...

Limpias la superficie con alchool y luego le das la capa de imprimacion, y lo dejas secar y luego pintas con el spray .... y si tubieras barniz pues ya de puta madre ....

3. Invitado
    gracias BrosorDie y no saves mas o menos cuanto cuestan los dos sprays??

4. Surk
    Surk está desconectado
    Usuario registrado
    La pintura mejor para pintar cosas es la plastica, ya q la plastica no crea capas (las crea xo finisimas comparada con otros tipos d pintura) y te aconsejo la marca Montana, tienen una gran variedad d colores y uno d 400ml te costara de 2 a 3 euros dependiendo la tienda donde lo compres... X cierto si es la primera vez q pintas algo cn spray, cuando lo vayas a pintar no hacerkes mucho el spray ya q te chorreara, hazlo desde lejos y da un par d capas, da una, deja q seke y d otra. Saludosss

5. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    Surk Montana no es el de las paredes? y el precio no es mayor de 4 € aunke los cromados y dorado son un poco mas caros

6. Surk
    Surk está desconectado
    Usuario registrado
    Exacto BrosorDie, es el utilizado para graffiti q yo lo uso tanto para graffiti como para cosas del pc y va d lujo

7. Bedmar20k
    Bedmar20k está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias Surk tomare nota

8. Invitado
    keria saber si es necesario dar algo mas aparte del spray despue spara q no se vaya o algo eske estoy pintando el interior del pc y ahora ire a dar la segunda capa y no si si despues tendre q echarle algo Gracias...

9. Surk
    Surk está desconectado
    Usuario registrado
    Para las partes de mayor uso, como los botones de los cd-rom pues es bueno hechar laca asi no se desgasta la pintura xo para el interior de la caja no hace falta...cn q la pintes te vale

10. Invitado
    vale gracias otra pregunta pa cambiar el conector de p-4 de una fuente pa poner un molex dnd era pa ver como se acia eske no se dnd lo vi gracias..

11. Surk
    Surk está desconectado
    Usuario registrado
    No te entiendo a eso del conector.... a q te refieres exactamente?

12. Invitado
    al conector q lleva las fuentes q solo es pa placas de p-4 q es cuadrado a parte de el q va a la placa grande es uno pekeño q va tb a la placa y otra cosa dnd esta la mini guia de poner una funda de un cordon para los ventiladores pa recoger el cable q tampoco recuerdo dnd estaba

13. Surk
    Surk está desconectado
    Usuario registrado
    La guia ni idea, mira en las guias d la web... A lo del pentium 4 no se decirte xq yo no tengo pentium 4, asi q ni idea. Habre un post nuevo en el foro para q te conteste la gente xq no creo q mucha gente lea este post. Saludos

14. Invitado
    ok gracias.

15. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Ese onector de 4 pines (ATX12V) lleva dos cables negros de tierra y dos amarillos de 12V, no vas a poder cortar ese conector y poner un molex normal puesto que este tambien tiene cable rojo de 5V, a no ser que lo quieras para algún ventilador a 12v... Mejor no lo cortas, si cambias de placa por ejemplo un A64 ya te hará falta...

16. Invitado
    ok

17. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    si no llego muy tarde con el tema de la pintura yo uso la utiliza la gente para pintar graffittis es muy buena y bastante barata ,es facil de encontrar si sabeis donde esta gente compra la pintura tienen botes de muxos tmañanos este es el CLASIC ( pekño) tmb tienen en fotmato alien y hardcore el hardcore es como un insecticida a lo bestia tmb venden bokillas para pintar de diferente maneras

suerte!!!!!!!!!!!!!!!

a el bote pekeño osea el de la foto cuesta 2€ 200ml 270e

18. Surk
    Surk está desconectado
    Usuario registrado
    pardy ese bote en madrid (aunke yo soy d segovia xDD) vale 1.50 mas o menos, el hardcore q es de 400ml pues 2 o 2.15 dependiendo la tienda. Lo de las bokillas para pintar cosas del ordenador cn la q te viene es suficiente, despues ahi la fat cap q es blanca y el circulo dnd sale la pintura rosa es para pintar a lo vestia, ya q hecha mucha pintura, tmb hay las direccionales... hay muchas. Yo casi aconsejo pintar cn Hardcore ya q tiene mas presion q los classic.
    Esta es la carta de colores q como podeis ver hay una gran gama:

Y aki estan todos los tamaños q hay d sprays d montana: