Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Spyware

  1. Invitado

    Spyware

    Hola amigos, quisiera bajarme algún programilla para que me detecte esos famosos programas espia que se instalan en los ordenadores sin enterarse el usuario. Quisiera que me comentarais si son en verdad necesarios y si es asi pues cual puedo instalar y donde lo encuentro. Gracias

  2. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,055
    Saludos, Miguel.

    Siento tener que decirte que son muy necesarios. Lo bueno es que hay como combatirlo. Yo utilizo AdAware, aunque hay otros programas. Va bien y es muy facil de usar. Funciona muy parecido a un antivirus. Simplemente lo instalas y de vez en cuando escaneas tu sistema. Borra cookies malas, MRU's (listas de muchas cosas que has hecho, desde que peli has visto con el media player o que archivos has abierto con el winzip hasta cual ha sido la ultima aplicacion en utilizar DirectDraw, etc.), programas chungos y hasta algun troyano, escanea y limpia tu registro de windows y mas cosas. Cada par de semanas o asi tienes que actualizar el archivo de deficiones (con la info de nuevas amenazas), para ello te vas a su pagina y te lo bajas (es gratis) o utilizas la funcion de autoactualizarse del AdAware.

    La pagina web de Lavasoft es esta :

    http://www.lavasoft.de/spanish/support/download/

    Espero haberte ayudado.

    Saludos.

  3. Invitado

    Gracias

    Ya me lo he bajado y ya está rulando.

    Gracias por tu información tan extensa y detallada y gracias tambien,,jeje,,por tener paciencia con nosotros los novatos...

  4. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,055
    faltaria mas, colega.

    bienvenido al foro.

  5. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    ohhhhh el adaware jajaja donde taria mi pc sin ese programa....jajaja
    es la crema de las cremas, lo mejor de lo mejor SIN DUDA ALGUNA.

    un Saludete