Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Thermaltake HardCano 13 Problema

1. Invitado

Thermaltake HardCano 13 Problema

E conectado todos los cales pero cuando enciendo la cpu el Thermaltake HardCano 13 se me queda pillado sin yo poder hacer nada ni cambiar la hora ni los colores ni nada no puedo hacer nada solo me deja hacerlo si primero enciendo la torre y luego conecto el lcd así si me deja hacer las cosas, pero como comprenderéis no me voy a estar todo el rato abriendo a caja para ponerlo bien . Me podéis ayudar? :cry:

2. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Es raro... Es como si la fuente al arrancar diera un pico d tension o algo asi q dejara colgado al hardcano. Prueba a enchufar solo el hardcano a la fuente y puenteala para arrancarla. Asi se podra descartar q es cualkier otra cosa. Si t sigue pasando y no kieres cambiar la fuente lo q puedes ponerle es un interruptor para encender o apagar el hardcano cuando kieras.
    Suerte.

3. Invitado
    En fin espero q funcione es q lo probé en dos pc y me hace lo mismo solo me deja si lo conecto después de encender el pc a ver si haciendo lo de encender con puente me funciona por q si no no se q puedo hacer :cry:

4. Shinji
    Shinji está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si no sabes que hacer para eso se supone que esta la garantia