Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Como modificar el deposito Tank-o-Matik

1. Zojan
    Zojan está desconectado
    Usuario registrado

Como modificar el deposito Tank-o-Matik

Buenas a todos, llevo tiempo pasandome por Hard-h2o y la verdad esque en cuanto a la Refrigeracion liquida foros como estos pocos hay... y dejando el peloteo, os voy a presentar mi dudilla.
    Hace tiempo que tengo montada mi RL, con un bi extreme II( yo tambien tenia el problema de los tornillos pero ya he resuelto ese problema, Gracias "pritt" ), bloke zalman ZM-WB2 + 2 blokes chipset/tarjeta de postman, con una bomba eheim compact-1000 y un deposito que me hice yo mismo por 2 € en los chinos.
    Estoy pensando en cambiar el deposito y la bomba.
    En el tema del deposito, estaba pensando en modificar el deposito Tank-o-Matik de innovatek, me gustaria que fuera tan largo como el de Macademi, y usar mis tubos de 10mm de interior.
    Me gustaria saber como modificarlo, donde comprar las piezas y como montarlo.
    Si no fuera posible, donde podria comprar un deposito de estas caracteristicas?
    Hay alguien que fabrique este tipo de depositos?
    En cuanto a la bomba, no tengo muchas dudas, Bomba DangerDen D4 12v o la Bomba de Agua - Swiftech MCP600 Rev.2 .

Gracias por leer, seguid asi :wink:

2. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Balfonek creo q podria acertelo...

3. Zojan
    Zojan está desconectado
    Usuario registrado
    Se que Balfonek es un maquina fuera de serie, pero normalmente no suele hacer este tipo de depositos no ? en caso contrario estaria genial que me lo pudiera hacer.
    Enfin intentare preguntarte haber si saca tiempo para hacer un deposito como el que necesito.
    Muchas gracias por responder