Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Carcasa atletica

1. Invitado

Carcasa atletica

Os sonara un poco extraño el nombre pero e decidido crearme mi primer mod , y sera una carcasa del Atlético de Madrid, osea que are la silueta del escudo del atlético en el centro de la carcasa, el dibujo lo tengo ya hecho y tal pero me puse a cortarlo con la dremel y no la queme de milagro por que no podía con la chapa , bueno pido consejo con que maquina puedo cortarla ya que mi dremel no es potente, e pensado en una radial pero creo que es pasarse por que al tener un disco grande no se puede trabajar cómodamente, que me recomendáis para empezar a cortar la carcasa.

Un saludo,
    :lol:

2. joeprobikes
    joeprobikes está desconectado
    Usuario registrado CV
    una sierra de calar van bastante bien con cuidado o la dremel despacito por q muu gorda no puede ser la chapa y luego limita en mano a repasar...

3. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    y tal vez con una radial con disco fino para hierro?

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Al ser un escudo con las líneas rectas, yo creo q lo mejor q te va a ir es una sierra de calar con hoja para metales... yo mi ventana lo abrí con esa herramienta (no porq no puedira con la Dremel, es porq no tengo Dremel... :lol: :lol: :lol: ), pero la chapa era gordita y con la sierra de calar fue tarea de 10mins... Para empezar a cortar con la sierra de calar necesitas un agujero un poco más grande q lo q es la hoja de la sierra (es para meter la hoja y empezar a cortar en recto), por lo q necesitarás tb un taladro... :wink:

Un saludo

5. Jade
    Jade está desconectado
    Usuario registrado
    He visto por ahi que dependiendo de la herramienta, puedes apoyarla en 45º o asi y empezar a hacer el corte directamente sin el taladro no lo he probado, pero tiene su logica

un saludo