Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Carcasa atletica
-
28/12/2004, 01:12
Carcasa atletica
Os sonara un poco extraño el nombre pero e decidido crearme mi primer mod , y sera una carcasa del Atlético de Madrid, osea que are la silueta del escudo del atlético en el centro de la carcasa, el dibujo lo tengo ya hecho y tal pero me puse a cortarlo con la dremel y no la queme de milagro por que no podía con la chapa , bueno pido consejo con que maquina puedo cortarla ya que mi dremel no es potente, e pensado en una radial pero creo que es pasarse por que al tener un disco grande no se puede trabajar cómodamente, que me recomendáis para empezar a cortar la carcasa.
Un saludo,
:lol:
-
28/12/2004, 01:35joeprobikes
una sierra de calar van bastante bien con cuidado o la dremel despacito por q muu gorda no puede ser la chapa y luego limita en mano a repasar...
-
28/12/2004, 01:38Romawer
y tal vez con una radial con disco fino para hierro?
-
28/12/2004, 02:16
Al ser un escudo con las líneas rectas, yo creo q lo mejor q te va a ir es una sierra de calar con hoja para metales... yo mi ventana lo abrí con esa herramienta (no porq no puedira con la Dremel, es porq no tengo Dremel... :lol: :lol: :lol: ), pero la chapa era gordita y con la sierra de calar fue tarea de 10mins... Para empezar a cortar con la sierra de calar necesitas un agujero un poco más grande q lo q es la hoja de la sierra (es para meter la hoja y empezar a cortar en recto), por lo q necesitarás tb un taladro... :wink:
Un saludo
-
28/12/2004, 19:15Jade
He visto por ahi que dependiendo de la herramienta, puedes apoyarla en 45º o asi y empezar a hacer el corte directamente sin el taladro
no lo he probado, pero tiene su logica
un saludo