Resultados 1 al 8 de 8

Tema: racores del depósito 12mm y el resto 10mm?

  1. Invitado

    racores del depósito 12mm y el resto 10mm?

    hola, soy novato en esto y kisiera saber si en un deposito con racores rectos de 12 MM en forma de espiga se pueden poner tubos de 10mm? es q no e encontrado depositos de 10mm y el resto de piezas las tengo ya de 10mm. solo me falta el deposito.

    y a parte, cuantos tubos, T, ventiladores y racores acen falta como minimo para un circuito simple? bomba ->radiador -> bloque CPU -> deposito -> bomba
    asias de antemano

  2. Invitado
    concretamente me refiero a estos depositos:
    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1408
    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1692

    decirme si ay alguna manera q pueda ponerlos con tubos de 10mm

  3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    ¿Y por q no compras racores de 10mm?

    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1142

    Realmente los tubos de 10mm cabrían en un racor de 10mm, lo q puedes hacer es calentar el extremo del tubo con agua caliente e intentar meterlo en los racores de 12mm

    Un saludo

  4. Invitado
    en esos depositos puedo poner racores d 10mm? pq si se puee are eso, es q no tengo mucha idea..
    y comprando 1 tubo ya podre montar el circuito o me ace falta mas?

  5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624