Resultados 1 al 8 de 8

Tema: racores del depósito 12mm y el resto 10mm?

  1. Invitado

    racores del depósito 12mm y el resto 10mm?

    hola, soy novato en esto y kisiera saber si en un deposito con racores rectos de 12 MM en forma de espiga se pueden poner tubos de 10mm? es q no e encontrado depositos de 10mm y el resto de piezas las tengo ya de 10mm. solo me falta el deposito.

    y a parte, cuantos tubos, T, ventiladores y racores acen falta como minimo para un circuito simple? bomba ->radiador -> bloque CPU -> deposito -> bomba
    asias de antemano

  2. Invitado
    concretamente me refiero a estos depositos:
    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1408
    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1692

    decirme si ay alguna manera q pueda ponerlos con tubos de 10mm

  3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    ¿Y por q no compras racores de 10mm?

    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1142

    Realmente los tubos de 10mm cabrían en un racor de 10mm, lo q puedes hacer es calentar el extremo del tubo con agua caliente e intentar meterlo en los racores de 12mm

    Un saludo

  4. Invitado
    en esos depositos puedo poner racores d 10mm? pq si se puee are eso, es q no tengo mucha idea..
    y comprando 1 tubo ya podre montar el circuito o me ace falta mas?

  5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Eso de comprar un tubo no lo entiendo, por lo general suelen venderse por metros... lo de los racores de metal te tienes q asegurar q la rosca es del mismo tamaño y asegurar la impermeabilización por ejemplo con teflón, pero lo más importante es q la rosca sea la misma... tb tienes q tomar la precaución q el metal pueda qebrar el meta, aunq con los suficientes cuidados no pasará nada...

    Pero una vez puesto los racores ten cuidado al forzar los tubos... es el peligro q corren los depos de meta...

    Un saludo

  6. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    No debes tener problema para meter un tubo de 10mm interior en una espiga de 12mm, si no consigues meterlo facilmente, lo calientas en agua caliente como comenta salvadorp o le das con cuidado con una llama... Ya he metido tubo de 12 interior en espiga de 18 ...

  7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Sí, pero ten en cuenta q de esa manera tienes q forzar un poco el tubo sobre la espiga y la cosa es q ten cuidado al meter el tubo si la espiga está en el depo...

    Un saludo

  8. Invitado
    asias amiwos ;D