Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Chapuzilla en puertos usb 2.0
-
26/12/2004, 22:33TRONKOS
Chapuzilla en puertos usb 2.0
Wenas, estoy estrenado caja nueva y esta tiene 2 puertos usb 2.0 en el frontal, pero mi placa no tiene puertos de estos hace un mes e compre una lexmark p6250 y para poder usarla a maxima velocidad tambien me compre una tarjeta conceptronic de puertos usb 2.0 la cual tiene 2 puertos que quedan dentro de la caja.
mi idea es comprar un cable cortalo por la mitad y enganxar ahi los 8 cables que me sale del frontal.
un un tester deberia saber, que hilo es cada uno no??
Venden ya adtadores o algo asi pa no ser tan xapucero??
Salu2
-
26/12/2004, 22:44
Adaptadores creo q no los hay... yo por lo pronto no conozco ninguno... lo de usar un polimetro para saber cual es el cable perfecto... pinchas en un cable con una borna y con otra en el cable q creas q es hasta q te pite... en ese momento hay cortocircuito y ese es el cable q tendrias q poner... el cable q te tienes q comprar es un alargador de USB y lo q tienes q hacer es enchufarlo por el delantero, cortarlo y comprobarlo con los cables q salen de los puertos frontales, es decir, por detrás... y así identificas los cables...
Te pongo un esquemilla para ver si te ayuda...:
Un saludo
-
27/12/2004, 11:32TRONKOS
Muxas gracias salvadorp ese squema es lo que necesitaba, ara mismo sacrifico un cable, estoy pensando en un cable de estos con led, se encenderia o al cortallo por la mitad ya no se encendra???
-
28/12/2004, 01:58
Q yo sepa, los cables USB con luces toman la alimentación de las líneas de +Vcc y GND, no te preocupes q si lo conectas a un puerto USB debería encenderse a no ser q lo conectes a una línea q no sea capaz de dar la suficiente corriente para las dos cosas (el dispositivo q conectes y la luz del LED) q aunq sean peqeños no veas lo q se comen los cabrones... de todas maneras, aunq te haya puesto el esqema no dejes de comprobar los cables con el multimetro...
Un saludo