Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Chapuzilla en puertos usb 2.0

1. TRONKOS
    TRONKOS está desconectado
    Usuario registrado

Chapuzilla en puertos usb 2.0

Wenas, estoy estrenado caja nueva y esta tiene 2 puertos usb 2.0 en el frontal, pero mi placa no tiene puertos de estos hace un mes e compre una lexmark p6250 y para poder usarla a maxima velocidad tambien me compre una tarjeta conceptronic de puertos usb 2.0 la cual tiene 2 puertos que quedan dentro de la caja.

mi idea es comprar un cable cortalo por la mitad y enganxar ahi los 8 cables que me sale del frontal.

un un tester deberia saber, que hilo es cada uno no??

Venden ya adtadores o algo asi pa no ser tan xapucero??

Salu2

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Adaptadores creo q no los hay... yo por lo pronto no conozco ninguno... lo de usar un polimetro para saber cual es el cable perfecto... pinchas en un cable con una borna y con otra en el cable q creas q es hasta q te pite... en ese momento hay cortocircuito y ese es el cable q tendrias q poner... el cable q te tienes q comprar es un alargador de USB y lo q tienes q hacer es enchufarlo por el delantero, cortarlo y comprobarlo con los cables q salen de los puertos frontales, es decir, por detrás... y así identificas los cables...

Te pongo un esquemilla para ver si te ayuda...:

Un saludo

3. TRONKOS
    TRONKOS está desconectado
    Usuario registrado
    Muxas gracias salvadorp ese squema es lo que necesitaba, ara mismo sacrifico un cable, estoy pensando en un cable de estos con led, se encenderia o al cortallo por la mitad ya no se encendra???

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Q yo sepa, los cables USB con luces toman la alimentación de las líneas de +Vcc y GND, no te preocupes q si lo conectas a un puerto USB debería encenderse a no ser q lo conectes a una línea q no sea capaz de dar la suficiente corriente para las dos cosas (el dispositivo q conectes y la luz del LED) q aunq sean peqeños no veas lo q se comen los cabrones... de todas maneras, aunq te haya puesto el esqema no dejes de comprobar los cables con el multimetro...

Un saludo