Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¿Ruido en Nox Pulsar con PC apagado?

  1. dudy1984
    dudy1984 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    9

    ¿Ruido en Nox Pulsar con PC apagado?

    Voy a comprarme esta fuente de alimentación de 650 W.
    Pero he leido en un foro que esta fuente cuando el PC esta apagado produce un ruido o pitido electrico.
    Quería saber si alguien que tenga esta fuente puede confirmar eso por favor.

    Muchas gracias! un saludo

  2. Viper_Scull
    Viper_Scull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 dic, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    454
    no se si hace ruido, pero si te da con 520W coge la Corsair Hx520 que cuesta lo mismo aprox y le da mil vueltas

  3. dudy1984
    dudy1984 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    9
    Cita Iniciado por Viper_Scull
    no se si hace ruido, pero si te da con 520W coge la Corsair Hx520 que cuesta lo mismo aprox y le da mil vueltas
    Pues no se muy bien cuanto seria suficiente. Le voy a meter un Quad Q6600, 4 GB de ram, una MSI 8800 GT 512, un par de discos duros, un par de unidades de dvd, uns disquetera, un rehobus,4 ventiladores (quizas el q6600 le ocee).

  4. maalpi
    maalpi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 ene, 08
    Ubicación
    la luz de andalucia
    Mensajes
    62
    en este link que te dejo,podras tu mismo calcular la cantidad de energi 8) que necesitaras...

    http://www.extreme.outervision.com/psuc ... orlite.jsp

    saludos!

  5. dudy1984
    dudy1984 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    9
    Gracias, si, me marca que necesitare 570 W.

    Pero lo que quiero saber es si algun usuario de la Nox me podría decir si es cierto lo de ese pitido electrico que produce.

  6. maalpi
    maalpi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 ene, 08
    Ubicación
    la luz de andalucia
    Mensajes
    62
    jooooder 570w?

    que tienes conectado......?

    a mi con 2 discos duros,2 regrabadoras,4 stikc de memoria,grafica,usb externo,procesador,cooler,etc etc....me marca 420w......

  7. HoppeR
    HoppeR está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 dic, 07
    Ubicación
    Torre de Hercules
    Mensajes
    51
    yo la tengo y no me hace ningun ruido cuando esta apagado, y funcionando es muy silenciosa, yo estoy muy contento con la fuente, ademas de que es muy vistosa.
    un saludo

  8. Viper_Scull
    Viper_Scull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 dic, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    454
    No piuedes tenet 570W con ese equipo. Seguro que has marcado Quad Sockets en System Type, y tienes marcar Single Socket, ya que esto se refiere al numero de CPUs y no al numero de Cores. Ya t digo que tu equipo no llega de ni cachondeo a los 400W.

  9. nolimits_jop
    nolimits_jop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    St. Quirze del Vallès (Barcelona)
    Mensajes
    340
    Buenaas


    A los que tienen la duda de si las Nox Pulsar hacen ruido cuando el ordenador está apagado, mi respuesta es NO!

    Ayer mismo me fui a comprar una sin saver nada de eso del ruido del que muchos se quejan. Y al llegar a casa y montarla me puse a mirar en internet y di con varios foros en el que la gente se quejaba del mismo problema.
    En ese momento no me lo pensé y apagué el ordenador para ver si realmente todas las fuentes de esta serie tenian el mismo defecto.
    Y mi sorpresa fue el ver que la mia no hace ese ruido.
    Así que nse, no descarto que haya alguna que por el motivo que sea, lo haga.
    Pero si realmente lo hacian bastantes, seria un problema de fabricación del cual parece que el personal de Nox se ha molestado a rectificarlo.

    Asi que aqui lo dejo aclarado para todos aquellos que quieran adquirir esta fuente en un futuro



    Saludos