Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- Elección un portatil con buena gráfica entre los siguientes
Resultados 1 al 16 de 16
Tema: Elección un portatil con buena gráfica entre los siguientes
-
30/01/2008, 13:19
Elección un portatil con buena gráfica entre los siguientes
Hola que tal, soy nuevo el foro y no tengo mucha idea de ordenadores ahora, estoy un poco desfasao y queria pillarme un ordena bueno portatil pero que tenga una buena gráfica para poder jugar a bastantes juegos, he visto algunos y queria saber cual de ellos me recomendabais, os he dejado 4 links de la selección a ver k os parecen, si me exais una mano os lo agradeceria porque la verdad no tengo mucha idea:
1.
http://www.pccity.es/portatil_acer_aspi ... 499_p.html
2. http://www.pccity.es/portatil_hp_pavili ... 532_p.html
3.
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... tID=100031
4.
http://www.appinformatica.com/portatile ... w15-hp.php
Venga gracias de antemano y un saludillo
-
30/01/2008, 13:42GmmCreation
Los que pones como mucho llevan una 8600GT y no me gustan. Antes compraria un Dell XPS 1530.
Mírate los Ahtec con la 8700M o los dell de 17", por no decir que también hay con 8800M GTX
-
31/01/2008, 00:43
GmmCreation, además de ser una buena persona
sabe lo que dice, yo también teng0o el XPS M1530, yo me debatía entre un Vaio, el Ahtec XFL70 Duo y el XPS M1530, al final opté por este, y puedo compararlo con un Vaio FZ21S todos los días, pues es el que tiene un compañero de piso, y estoy feliz de pillarme el M1530
http://www.hard-h2o.com/vertema/86119/c ... tatil.html
http://www.hard-h2o.com/vertema/84748/d ... -vaio.html
Un saludo.
-
31/01/2008, 16:13
Gracias a los dos, pero tengo muchas dudas, no tengo mucha idea de ordenadores ya lo dije, pero en lo que viene siendo la Ram, en los hilos que me habeis puesto, dicen que es mejor 2 o 4 Gb, porque dicen que 3 GB es peor, pero también hablan de que 4 Gb no los aprovechas etc..etc... También he oido hablar de vales de 10 % de descuento donde se consiguen esos vales. Yo lo quiero en plan domestico para bajar musica, ver pelis, hacer trabajos en word,excel,power points etc... y movidas con fotos, y juegos, de momento para na mas, y mi presupuesto es maximo de 1100-1200 euros...como lo veis? Me mola el modelo porque hablan muy bien de el!!
-
31/01/2008, 16:19
Por cierto que diferencia ahí entre portatiles inspiron y XPS? Creeis que ese modelo que me habeis propuesto lo tendrian en una pantalla de 17''. Gracias por la ayuda es que estoy un poco perdio... :oops:
-
31/01/2008, 16:30
Mirad he visto este de 17 '' que se parece mucho al que me habeis puesto vosotros, y que esta bastante bien de precio, es inspire:
http://www1.euro.dell.com/content/produ ... l=es&s=dhs
-
31/01/2008, 17:41
El Inspiron es un modelo antiguo, es la serie baja de Dell, peores acabados, materiales y menos cosas de serie, a la hora de personalizarlo, tampoco tienes tantas opciones, pesa más y es más aparatoso.
Por cierto, olvida los ACER, son de los peores.
Mírate este:
http://configure2.euro.dell.com/dellsto ... 5305&s=dhs
Habla con un comercial de Dell, puedes llamar a este tlf:
902 022 042
Habla del que quieras, todos tienen un número identificativo que te van a pedir, en el caso del que te pongo más arriba es N02X5305, si después de personalizar el portátil como tu quieras, no te hacen ningún descuento, le dices que has de pensártelo, cuelgas, llamas y pillas otro comercial, aver si das con uno/a competente.
Un saludo.
-
31/01/2008, 18:30
Bueno ,el de 17 pulgadas de dell se me escapa un poco de mi presupuesto...1900 pavos.., en el que os puse de pc city, el acer, pese a ser mala marca la tarjeta gráfica es una 8600 M GT al igual que la del XPS y ademas tiene 512 mb dedicados frente a los 256 mb del XPS, y encima tiene 17" ,que opinais?
Y otra pregunta es, si yo me pillara el XPS podria luego añadirle ram en alguna tienda de informatica, por ejemplo app, que me saliera mas barato que si lo hago desde la web de dell?
Y ya por ultimo tengo un router inalambrico en mi casa, no necesitaria añadir a los extras un modem ni nada de eso no? se nota q no tengo mucha idea jejeje...
Bueno sobre tod ola primera pregunta me interesa ya que si no fuera por la marca acer, me parece la relación precio/ calidad mejor la del acer de pc city que la del XPS no es asi? encima tiene 320 gigas de disco duro.
Un saludo y gracias de antemano.
-
31/01/2008, 22:47
Estás comparando un Fiat con un Mercedes, no jodas...
La gráfica del XPS tiene memoria DDR3, la del ACER no, por la tanto la memoria de la 8600GT del XPS corre a mayor frecuencia, sin olvidar que sube muy bien y hay cien mil tutoriales en la red para hacerlo y lo hace hasta un crío de 10 años, te basta con bajarte el riva turner o el nTune de nVidia.
El XPS lleva de serie WIFI ABG (con preinstalación de WIFI N, lo que hace que pille bastante más señal, para que me entiendas, tiene más y mejor cobertura), también lleva tarjeta de red y bluetooth, por conectividad no te quedarás corto.
Yo me compré el XPS M1530 con 2 Gb de RAM y la amplié a 4Gb en pcbox.com por 64€, no pagues los 4Gb de Dell, son carísimos, también puedes ampliar en appinformatica.
Sobre el ACER con 320Gb de disco duro... la gráfica es de 128Mb no de 256 ni de 512, y hablamos de un ACER, que vuelvo a decir que comparas FIAT con Mercedes.
El ACER de app, lleva una ATI muy inferior a la 8600GT 256Mb DDR3 del XPS.
Haz lo que quieras, cada uno se engaña como quiere, por cierto, si hubieras leído a conciencia los dos links que te puse antes varias dudas se te habrían despejado, por ejemplo la de la RAM.
El XPS ha sido galardonado con el premio al mejor portátil según Ser Digital, en notebookreview votando casi 130000 personas va el segundo, el que va primero ni le mires, no te interesa, ni por precio ni por características.
Elije bien, que luego vienen los arrepentimientos... por 50€ de diferencia que te los gastas en un suspiro en cualquier chorrada, sin olvidar que si lo negocias con un comercial a través del teléfono como ya te dije antes, fijo que te saldrá más barato que cualquier opción de las que sopesas y encima es mucho mejor máquina.
Un saludo.
-
01/02/2008, 13:30
Hola buenas, gracias por la información, dije lo del acer de pc city que tenia dedicados hasta 512 mb, porque es lo que ponia en la pagina y aqui en las caracteristicas, al igual que el hp de pc city pone que son de 512 mb a pesar de ser una tarjeta de menor calidad. Los enlaces que me pusiste me los lei, pero cuando pase a los otros enlaces...habia un huevazo de paginas , me llegue hasta la pagina 13..., pero cuando vi que empezaban a hablar en términos informaticos de que si la SO no se que, y que si era mejor 3 mb que 4mb xk no los aprovechaba la makina, luego decian que si eran mejor los numeros pares...y viendo que no tengo ni idea de todo eso, y que muchas cosas ni las entendia pues decidi preguntar...en serio que estuve leyendo bastante...yo no pretendo engañarme, al reves lo que quiero es despejar mis dudas por eso he preguntado..na mas.
Un saludo
Características PORTÁTIL ACER ASPIRE 7720G-3A3G32MI
• Procesador: Intel® Core 2 Duo T5450
• Memoria: 3072 MB
• Disco duro: 320 GB
• Tarjeta gráfica:
- Nvidia GeForce 8600M GT
- Memoria: 512 MB hasta 1280 MB Turbocaché
• Lector óptico: Grabadora de DVD de doble capa
• Pantalla:
- Tamaño: 17"
- Tipo: WXGA Cristalbright
• Características del sistema:
- Lector de tarjetas 5 en 1
- Wifi 802.11 a/b/g
- 4 x USB
- Infrarrojos
- Firewire
- Webcam
• Sistema operativo: Windows Vista Home Premium
Subir
-
01/02/2008, 14:11
Ok, ya he leido el link en el que hablas de lo de la Ram y se que lo que es un SO :oops:.....es que me meti en un link de un link era una post que tendria alrededor de 56 hojas...sobre el xps...flipe.
-
01/02/2008, 17:14
Por cierto Wallace, si quieres ampliar a 4 Gb el Dell XPS, te aconsejo lo de antes, cómprale con 2Gb, y pillas estos bancos (acabo de chatear con una técnica de Crucial Ballistix y un técnico de Dell, confirmado, son bancos 100% compatibles y testados):
http://www.crucial.com/eu/store/mpartsp ... B2A5CA7304
Para mi es la mejor marca de RAM del mercado, y por 97€ montas 4 Gb de RAM de la mejor que vas a encontrar.
Un saludo.
-
04/02/2008, 21:16
Y esa la puedo pillar en app informatica o pcbox? o la tendria que encargar a esa empresa y pasarles el ordena( en el caso de k me lo comprara) para k me la montaran?. Que diferencia hay entre un procesador T7500 y un procesador T7700, staria bien que me lo pillara T7700 o yo no lo iba a aprovechar para el uso que le voy a dar?. Venga gracias por los consejillos Jorge Ramiro¡¡. Un saludo
-
18/02/2008, 19:35
Una pregunta, entre los portatiles vostro y los XPS hay mucha diferencia? Es que tienen la misma tarjeta gráfica y han sacado ahora cupones de descuento para los vostro y sale mas baratos. Un saludo.
-
19/04/2008, 16:59
Ei, Jorge tu k tienes el xps 1530, es verdad k ace muxo ruido o un ruido metalico el discoduro y k el lector se keda pillado? Es ke estoy por comprarmelo pero ultimamente e escuxado varias pegas de el y estoy dudando.... k ago?
-
23/04/2008, 10:39
Ei, por favor, alguien sabe del tema del ruido del xps 1530???
Gracias