Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Mod metacrilato by; RBNZ

  1. RBNZ
    RBNZ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 oct, 06
    Ubicación
    Sabadell, Barcelona
    Mensajes
    108

    Mod metacrilato by; RBNZ

    Hola bueno quieros presentaros mi nueva cajita de meta haber que os parece la idea empezo al hacer un diseño con el google sketchup y gustarme como quedaba asi que compre los materiales y manos a la obra.

    La caja esta acabada a falta de conectar la tarjeta de red y agujerear la parte trasera.

    El meta esta cortado con una escuadradora de banco y esta todo montado con tornillos para madera 3,5 x 30mm.

    Hardware:

    PB: Gigabyte p35 DS-4
    Micro: Intel core 2 quad Q6600
    VGA: XFX 8800 GTS 320m
    Memorias: 2 x 1gb G.Skill ddr2 800mhz micron d9
    HDD: WD 3200AAKS
    Fuente: Hiper 580w modular Type R
    Ventiladores: Tacens Aura 12cm
    Disipador CPU: Thermalright Ultra 120 eXtreme
    Iluminacion: Catodos sunbeam 30cm UV
    Lector DVD: Asus DVD-E616A3T
    Gravadora DVD: Lite-on LH-20A1S
    Sondas: NZXT Sentry
    Por aqui unas fotitos :wink:


    Una foto general vista lateral de la caja:



    Aqui se ve la parte frontal con los botones de encendido y reset, lectores, ventiladores y el NZXT Sentry:



    Un detalle de los botones de encendido y reset:



    La fuente con sus conectores:



    El Thermalright "colgao" en la placa (cualquier dia se lleva el trozo de lo que pesa el jodio xDD)



    Aqui tenemos el Western digital con sus patas de metacrilato y tambien su ventilador Akasa:



    Y por ultimo el rendimiento de la ventilacion:



    Las temperaturas son tomadas con sondas internas del pc, pero son iguales a las de las sondas externas, por colores seria:

    -El verde claro es la velocidad del ventilador de la gpu.
    -El naranja es el de la velocidad del ventilador de la cpu.
    -El cuadro negro de mas a la izquierda es la temperatura de el HDD.
    -El blanco la temperatura de las memorias de la vga.
    -Cuadro azul es la temperatura de la GPU.
    -El cuadro negro de mas a la derecha es la temperatura de la fuente.
    -Los rojos/granates de mas claro a mas oscuro temperatura de los cores en orden ascendente 1, 2, 3 y 4
    -El verde la temperatura de el chipset.
    -El granate con letras verdes es el del porcentaje de utilizacion de las cpu.


    Aqui acaba la presentación de mi mod, espero que os haya gustado.

    Comentarios y dudas en este mismo post.

    Gracias y s@lu2

  2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Para empezar tienes mal colocadas ya que los tienes en modulos de distinto color y con eso las tendrás en Single Channel, cambia el segundo modulo y ponlo en otro del mismo color del primer modulo.

    El mod esta bastante bien, pero algo simple, por ejemplo yo la hubiese hecho mas grande y con algún efecto rayado hubiese quedado mejor.

    Saludos

  3. Janderklander
    Janderklander está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 abr, 07
    Ubicación
    La Vila Joiosa - Alacant
    Mensajes
    465
    En eso te doy la razón Terrez, podría haberle hecho algún grabado con la Dremel que quedan muy chulos con la UV.
    La verdad es que el interior de la caja le ha quedado muy límpio, ncluso le cabe una RL decente.

  4. RBNZ
    RBNZ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 oct, 06
    Ubicación
    Sabadell, Barcelona
    Mensajes
    108
    Hola gracias por postear, terrez no me habia dado cuenta de lo del dual channel :| menos mal que lo has dicho, muchas gracias por otra parte lo del mod simple si lo es bastante ya que mi idea era algo manipulable facilmente y espaciosa para posibles ampliaciones mas adelante. Algo de gravado habia pensado pero nose que haré ya que nunca lo he hecho prefiero hacer pruevas antes de liarla xD

    Bueno ya direis algo ahora que he puesto lo de las fotos bien.

    S@lu2

  5. Janderklander
    Janderklander está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 abr, 07
    Ubicación
    La Vila Joiosa - Alacant
    Mensajes
    465
    lo del grabado es fácil, puedes practicar con algo de metakra que tengas por ahí.
    Básicamente es hacer un dibujo por la cara interior del lateral, perfilas con la Dremel y una punta final de grabado a bajas revoluciones, y luego con las puntas más gruesas, vacías y das texturas. Finalmente con las puntas de caucho y los cepillos límpias sobrantes y rebabas y Viola!!! grabado al canto. Además como hay texturas y relieves, reflectan la luz UV y queda de PM.
    Mírate el post del mod Blue Ligth y verás como queda.

  6. RBNZ
    RBNZ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 oct, 06
    Ubicación
    Sabadell, Barcelona
    Mensajes
    108
    Okas ahora me lo miro haber si aprendo esque grave cristal un dia i bueno no es tan facil con el meta nose que tal se me dará

    S@lu2

  7. Janderklander
    Janderklander está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 abr, 07
    Ubicación
    La Vila Joiosa - Alacant
    Mensajes
    465
    Con el meta hay que ir con cuidado con las revoluciones ya que si te pasas, no cortas sino que calientas y fundes o empiezan a saltar virutas por todos lados, y con mucha suavidad.

  8. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711
    Hola, la caja esta bien manejable, compacta, limpia y sencilla, a simple vista no parece que este mal acabada y los tornillos enrroscado en el meta (lo suyo) Planteate hacer la rejilla del ventilador en metacrilato verde y le daras un toque muy majo parece que desentona un pelin esa rejilla de metal.
    Nada a continuar con el metacrilato.
    Salu2
    Jesus

  9. RBNZ
    RBNZ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 oct, 06
    Ubicación
    Sabadell, Barcelona
    Mensajes
    108
    No me lo creo :o el propio chuskoi en persona pues eso de la rejilla buena idea probare con un trozo que tengo por ahi haver que sale

    S@lu2

  10. casavalde
    casavalde está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 sep, 06
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    525
    Hola
    Me gusta el mod, es sencillo y bien acabado.
    El principal pero es el problema que tienen las cajas de meta, que no hay manera de esconder los cables, y al final deslucen el conjunto.
    Yo intentaria hacer railes o algo similar para pasarlos o bien enfundarlos en "algo" que no desentonara con la caja.
    Y una duda : asi a ojo parece que el meta no es muy grueso, ¿aguanta bien el peso?

    Saludos!

  11. RBNZ
    RBNZ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 oct, 06
    Ubicación
    Sabadell, Barcelona
    Mensajes
    108
    Hola casavalde pues lo de los cables tienes razon pero la intencion es cojer con tiempo y con cable reactvio a la luz UV verde ir sustituyendo los actuales (amarillo rojo negro ) por los reactivos asi quedaran mejor.
    El meta es de 8mm de espesor el transparente el cual va atornillado de canto y el verde es de 5mm que solo va atravesado de "no canto" xD y el peso lo soporta de sobras pero pesa un huevo y parte del otro

    S@ludos

  12. Tauro
    Tauro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 05
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    43
    esta muy bien la caja, sencilla y bonita, pero como te dijo chuskoi la rejilla desentona y poco, pero ya sabes con un poco de maña rejilla de meta al canto.


    enga siguetelo currando asi

  13. RBNZ
    RBNZ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 oct, 06
    Ubicación
    Sabadell, Barcelona
    Mensajes
    108
    me alegro que te guste la caja, rejilla en camino

    S@lu2

  14. NiNfA
    NiNfA está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 abr, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    14
    Podrias hacerle una foto a la parte trasera? es para ver como hiciste el I/O y las PCI

  15. NeKrO
    NeKrO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    ejea de los caballeros
    Mensajes
    21

    gracias

    gracias por inspirarme este tipo de mod es el que yo estaba buscando si serias tan amable de poner mas fotos!! :roll: :lol: una pregunta me puedes decir donde compraste el meta?? gracias
    un saludo!