Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pintar el ordenador

1. gorkatorre
    gorkatorre está desconectado
    Usuario registrado

Pintar el ordenador

Me he decidido a pintar diferentes partes del ordenador y necesito un pokitin de ayuda. He leido alguna guia, tambien he estado mirando en foros de diferentes paginas, pero al final cada uno dice una cosa...jeje

Primero quiero pintar los frontales del DvD, didketera y grabadora. El teclado tambien, lo incluyo aqui pq tmbn es de plastico. Mi pregunta es si es necesario lijar y dar una capa de imprimación o ke? Mi intencion es pintarlos de negro.

Despues quiero pintar el rack de los discos duros y de los lectores, ya que sobresalen y se ven desde la ventana, también la chapa inferior de la FA. Esto tambn es necesario lijar?Me imagino ke la pintura sera diferente a la anterior no?

Lo ultimo que quiero pintar es algunos cables que pululan por el interior de la cpu, sease los de la fuente, los usb traseros y alguno mas ke ay suelto. Que tipo de pintura necesito?la de plastico?

Muchas gracias por aber leido toda esta xapa, si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria mucho.

PD la caja que me piyao viene pintada con pintura negra metalizada de coche.

Si preferis gorkatorre@hotmail.com

2. Lighheart
    Lighheart está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo te recomiendo que en plasticos uses una capa de imprimacion y luego la pintura que quieras, ya sea la de coche metalizada o una pintura acrilica y segun las veces que vayas a estar tocando las piezas pintadas le daria luego una capa de laca para proteger la pintura. Pero muy importante, antes de la capa de impremacion, limpia el plastico perfectamente con alcohol para quitar toda la grasa y suciedad.
    Para el rack mas de to mismo, porque si compras la imprimacion es mejor usarla tb en él pero sino la compras puedes pintar directamente despues de la limpieza. Aqui lo que queda mejor es la pintura metalizada de coches, puedes verlo en varios mods.
    Los cables yo no le sdaria pintura, porque aunque uses la plastica almoverlos algo siempre se escascarillará y eso afea mas que nada. Yo los recogeria con fundas, reactivas UV o no, eso es para gustos.
    Espero que te ayude

3. gorkatorre
    Usuario registrado
    He estado buscando cinta helicoidal para guardar los cables pero no he encontrado nada, y ya nose que ponerle, alguna idea?

Por cierto la pintura es la misma para plastico que para metal?

4. Bedmar20k
    Bedmar20k está desconectado
    Usuario registrado
    2 preguntas: ¿ la imprimacion esa que es y como se compra?, ¿y que es el rack de loslectores?

5. gorkatorre
    Usuario registrado
    la imprimacion es un tipo de pintura que se utiliza para fijar mejor la capa de pintura en si, te lo venden en la misma tienda de pinturas.

El rack de los lectores es el hirrazo ese donde atas los lectores

6. Lighheart
    Lighheart está desconectado
    Usuario registrado CV
    La pintura puedes usar la misma, aunque es mas resistente la de las carrocerias de los coches que la acrilica(que es mas barata y se limpia mejor).
    Puedes preguntar en tiendas de electronicas grandes a ver si tienen fundas como las del sleeveing que venden o buscar mas los recogecables elicoidales por centros de bricolaje y almacenes de electricidad y ferreterias. Sino cinta aislante...pero a mi no me gusta...