Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Modding a un disco duro

1. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo

Modding a un disco duro

Madre mia, yo no lo haria con mi HD x si acaso...

http://www.modding.ru/hard-mod/moddix-disk2.jpg

Aki os dejo el link. Si a alguien le apetece traducirlo... :wink:

2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, a mi me tiene toda la pinta de ser un disco bastante antiguo, asi que no se pierde mucho.

Ahora, si abres un disco tiene que ser en una "cámara limpia" con guantes y un traje especial... para garantizar que no lo casques.

Salu2

3. pengo
    pengo está desconectado
    Cita Iniciado por konzo
    Ahora, si abres un disco tiene que ser en una "cámara limpia" con guantes y un traje especial... para garantizar que no lo casques.
    Por eso lo decia. D todas formas si es cierto q parece q es un disco con bastante tiempo.

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pero a lo mejor teniendo especial cuidado metiendo rápido el HD en un tupper o en algo cerrado puedes evitar q se meta nada de polvo, pero si debe ser jodido...

A mí lo q me mola es la luz q le mete, q eso ya sí q es un punto añadido q no había visto...

Un saludo

5. pengo
    pengo está desconectado
    Mira como lo guardan:

6. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Queda bonito el efecto, pero como ya habeis averiguado se trata de un disco de 1,2Gb y según esta foto parece que esta enchufado y funcionando... de todas formas para hacer eso a un disco de ultima generación sería de locos, ya dan problemas sin hacerles nada a los discos, metiendoles mano de esa forma ni lo quiero pensar, pero si teneis algun disco viejo y querais hacerlo para ponerlo mas bien de estética no me parece mala idéa..

7. Bedmar20k
    Bedmar20k está desconectado
    Usuario registrado
    No tenia ni idea de que abrir un hd trajese tantos problemas menos mal que nunca me ha da por hacerlo
    Pero la verdad esque queda guapisimo 8O

8. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, como os veo con bastantes ganas de hacer algo parecido... :wink: un sitio bastante bueno para hacerlo sería una cabina de pintura, de esas en las que entra el aire filtrado por debajo.
    La corriente de aire ascendente evita que se deposite el polvo; aún asi usaría guantes y no respiraría muy cerca el disco, por la condensacion (o te puedes tapar la cara). Cuidado con la electricidad estática, etc.. ya sabeis lo que haceis.
    Para guardarlo ya teneis un par de ideas, asi que si teneis algun amigo chapista (que no chapero) le podeis pedir la cabina un domingo para hacer el gamberro.

Saludos!

9. Jade
    Jade está desconectado
    Usuario registrado
    Mmmm yo he leido en alguna web de guiris que han intentado hacer eso con discos duros de los de ahora y se les ha cascado. En particular en la web del tio q le hizo el mod de doom 3 a una barebone intento tb hacer una mosca y poner dos discos duros como ojos, y dice que le funciono un rato y luego cascaron... se ve q se desequilibraron al empezar a funcionar y se fueron al garete... de hecho dice como cometario sarcastico q es la iluminacion mas cara que ha usado en la vida jiijjiijijjijiji :roll: y si, he visto por algunas newses y en google q hay gente q lo ha intentado y no les ha funcionado

10. pengo
    pengo está desconectado
    Me parece a mi q lo d hacer ventanitas y demas a un HD actual es casi como tirarlo a la basura... A ver si alguien se atreve a hacerlo y nos cuenta sus experiencias :wink: