Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Bloque CPU
-
17/12/2004, 19:24
Bloque CPU
Hola! necesito vuestra opinión y ayuda sobre un bloque que me quiero hacer para la CPU en un sistema de RL. Se trataría de hacer un cubo de metraquilato (de un grosor de 5mm el metraquilato) de 5cm X 5cm X 5cm osea me quedaria un volumen en el disipador de 4cm³ (si mis calculos no fallan). La parte del cubo que toca la CPU le pongo una lámina de aluminio de 4cm², pero no se de qué grosor. Engancho el aluminio al metraquilato con Araldit. Y tendrá dos agujeros para la entrada y salida del agua.
Bueno mis dudas son: Si creeis que me puede refrigerar bien la CPU. Si no habrá ningun problema de condensación ni pèrdida de agua. Y el grosor que le pondriais al aluminio.
Muchas Gracias
-
17/12/2004, 20:41Shinji
Yo que tu me compro un bloque normal y corriente, nada de cubos raros. Eso no te servira para refrigerar el cpu ya que segun tu le vas a poner una misera laminita de aluminio y encima un pedazo de metacrilato, eso no va ni a pedales, si le pones el metacrilato ya existe un aislante entre el liquido y el cpu y no refrigerara nada.
-
17/12/2004, 20:59
Y si no pongo metraquilato por la parte de avajo i pongo directamente una buena pieza de aluminio i encima el metraquilato?
Merci!
-
18/12/2004, 20:06BrosorDie
PipeMç wenas, una cosa yo kreo k si le pones lo 4 cm cubicos de agua (como 4 cubitos de agua de toda la vida) encima encima del microo y enganchados a la placa pues tienes bastantes problemas de k se te parta la placa ...
y la placa de alumno con unos 5 mm tendras suficiente, pero en rendimiento de ese "bloke" sera pesimo con el de cualkier bloke cormecial ... y mas caro ...
este post no tendria k estar en ... Bloques Artesanales
un saludo