Inicio > Foros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: PC o Dell
-
16/12/2004, 23:35
PC o Dell
hace menos de un año e modificado mi pc y le e dado wenos upgrades. le compre la caja (torre) con los neones y todo que se ve bien. Pero me gustaria volverle a dar un upgrade. pero por lo visto me parece que es mejor comprarme una nueva ya con el motherboard y todas esas cosas. porque creo que es mas económico, pero no sé que es mejor prepararla a mis gustos y salga bastante cara o comprarme una ya hecha y basicamente lo mismo mas económico. que hagooooooooo??
-
17/12/2004, 04:19
Pos vamos a ver yo tengo dos teorias... si sabes algo de informatica, pos mejor haztelo tu, es mas entretenido, eliges todas las cosas tu y te ahorras el montaje... Si no tienes ni idea, la idea de pillarlo ya hecho no está mal... Dell me ha sorprendido gratamente porq en mi trabajo han pillado de eso y van de la leche, y con los 775... y la verdad, la tobera q le ponen al exterior refrigera bastante bien, y rinden muy muy bien, comprobao, pero muy caro...
Un saludo
-
18/12/2004, 01:57
NADA DE DELL
Si lo que te gusta es el modding, ni se te ocurra comprarte un DELL yo tenia uno, la garantia no sirve para nada, todo lo suyo es especial los ventiladores y todo, para cambiarlo de caja tuve q cambial la Pbase, asique te recomiendo que no te compres un ordenador dell
-
18/12/2004, 03:04
muchas gracias
hombre muchisimas gracias por el consejo de las dell y si me encanta el modding.
-
18/12/2004, 05:22Memphis_Grein
Si quieres darle modding está claro que tendrás que irte a un clónico... mas barato (por lo general), mas potente (por lo general tb a igualdad de precio) y mas posibilidades de modificación y de elección de componentes...
-
18/12/2004, 06:32
Eso de q sale más barato, puede q te salga para ciertas configuraciones... por el modding totalmente de acuerdo si quieres hacer algo, porq las cajas de Dell poco se puede hacer, viene todo colocadito y tal... Por potencia, yo pensaba q un Dell no tiraba lo mismo q uno hecho por ti, y la verdad... tiran de pm... los Dell son comodidad y un precio no muy caro, los clónicos tienen lo mismo q el Dell pero te dan el placer de hacertelo tu a tu gusto.... hay varias cosas a valorar...
Un saludo
-
18/12/2004, 12:22
Otra vez
YO te digo otra vez que los dell son de lo mas silencioso pero si te gusta cambiar de componentes, no te lo recomiendo para nada, las cajas son pequeñas porque todo esta muymuymuymuy junto si quieres cambiar de placa base, una especial, el disipador imposible... Te recomiendo que no te la compres, lo unico bueno que tiene es que si se te rompe algo llamas a un numero y te explican como arreglar pro la mitad de las veces quieren mandarte un tecnico.