Inicio > Foros
Resultados 1 al 13 de 13
Tema: Muxas preguntas sobre mi ventana
-
15/12/2004, 15:04
Muxas preguntas sobre mi ventana
Hola, yo alomejor hago un mod a mi caja, más que nada una ventana, y tengo varias dudas sobre ello.
Voy a usar un tribal para hacer la ventana, ya lo he imprimido y lo he calcado en la torre.
El dibujo este es de el tribal, en el medio le he puesto mas o menos como iria el ventilador.
El caso es q tengo varias preguntas, había pensado comprar un ventilador en coolmod de aluminio, prefiero q no tengan neones porque duran menos y gastan más, aunque lo 2º no me importa muxo.
El ventilador es este: http://www.coolmod.com/tienda/produc...roducts_id/486
Otra cosa, necesito una lamina de metacrilato azul, pk le va mas a mi torre y en coolmod no las tienen en azul, donde la pillo?
Después, donde pillo una dremel?
Qué neones son mejores, los que pone fríos o los normales?
Cuando digo mejores me refiero a q alumbren más.
Y lo último, si voy a conectar el ventilador a la ventana, después cuando la quiera sacar, cómo desenxufo el cable q lo une?
Puedo hacer un cable con una cabeza que se pueda poner y quitar fácilmente???
Os pongo más fotos.
Lo que habia pensado comprar es unos neones de 30cm azules, estos irán bien? http://www.coolmod.com/tienda/produc...roducts_id/461
Rejilla para el ventilador había pensado pillar esta, os gusta? http://www.coolmod.com/tienda/produc...roducts_id/795
Y nada más, cuantas preguntas!!!!
A y otra cosa, cuando compre el neon me vendran las instrucciones para enxufarlo?
-
15/12/2004, 15:44love_of_alex
uf.. aver...
te explico, me parece bien ke empeices por ahcer una ventana y eso...
lo del ventilador ke no teng neones, kreo ke keires decir, que no tenga leds, pues sone xactamente igual solo ke mas majos, es segun tu eleccion, aunke el ke as cogido tmbiene sta muy wapo.
si le pones metakrilato azul, no se vera el interior de la caja, a noser ke kieras uno azul transparente.
si el venti esta en la venta cada vez ke kites la tapa tendras ke desenchufarlo
en los catodos no te vienen instruccionesperoe s sencillo solo tienes ke enxufarlo a un kmolex de la fuente y a su inversor.
enga saludos.
-
15/12/2004, 16:32
Por cierto, el dibujo de la ventana es este.
Pos lo del metacrilato no se que hacer, si dices eso pillaré uno transparente, porke habia pensado ponerle unos neones pero para el interior.
Contestame a lo de la dremel y lo de los neones para la torre, de colores frios y eso, a ver q significa.
Y contestar a ver si puedo hacer algun cable de forma que al querer sacar la ventana pueda desenxufar el ventilador y apartar la ventana.
-
15/12/2004, 16:48empata
te aclaro una duda con el cable de la ventana:
aqui no tienes que tener ningun problema, simplemente conectas el ventilador donde tengas intencion de conectarlo (placa, fuente, regulador), el cable debe ser lo suficientemente largo como para poder sacar la ventana y apartarla un poco sin problemas, luego desenchufas... y listo, ya puedes separar del todo la ventana.
en mi caso lo que hago es: apoyar la ventana por la parte de abajo y arriba dejar el hueco justo para meter la mano, luego recojo todo lo que puedo el cable encima de la disquetera, que tengo un hueco majo.
el cable no me queda colgando, pero aunque quedase no pasaria nada siempre y cuando no toque con ningun ventilador
-
15/12/2004, 16:53love_of_alex
sobre los caotodos, los catodos son ligeramente un poco mas frios ke los oros ke encontraras en tiendas de coxes y eso.
los de collmod son todo catodos, pilalte de esos de kit de 2 ke son baatos e iluminan los ke mas.
saludos.
-
15/12/2004, 19:50BrosorDie
y la dremel en el Carrefour la venden, y sino en el corte ingles y decirte que tambien ahy otras marcas k no son dremel tienes la black&deker k vale sobre los 80 € (kreo) y la kraf k vale sobre los 20€ ...
sobre el metracrilato en tiendas de rotulos,carteles puedes conseguir metracilato ...
y una pregunta el tribal de dnd lo has sacao ... lo has dibujao tu ?
-
15/12/2004, 20:26
Pos lo saqué de aquí, y haciendole unos retoques...
-
15/12/2004, 23:26
yo compré la dremel de marca Kraft en el carrefour por sólo 11€! :lol:
de momento aún aguanta aunque los discos que trae se gastan muy rápido.
Por cierto, si es la primera vez que utilizas una dremel, no será muy difícil cortar ese tribal???
vaya, almenos yo no me atreviría... jejejej
-
16/12/2004, 14:56
Hombre, pos no, no son lineas excesivamente difíciles.
Y además he convencido a mi padre para comprarla y alomejor compramos una buena, porke oa cuento la historia...
Yo le he dicho:
------------------------------------------------------------------------------------
YOa, has visto lo de la torre?
padreí, pero que vas, a cortar eso???
YOos sí, porke así le hacemos una ventana y tal y queda bien y si eso después se pone alguna luz y tal.
padreero ahí la torre no se ve muxo...
YO:Bueno, pero mira, es muy facil, además ya me he informado de lo que hay que hacer, y hay que comprar una placa de metacrilato donde quede el hueco y...
padre:Y con que la vas a cortar?
YOos con una dremel, lo que pasa es ke no tenemos una ni nada, había pensado comprar una y así ya me haces regalo de navidad!!! :lol: :lol:
padre:Eske yo tmb quería una.( 8O 8O TOMAAAAA 8O 8O )
YOos ya está, la compramos y ya está
padreero cuanto valen?
YO:La dremel que es la mejor vale 100€.
padre:Joe
YOero las hay mas baratas de 20€ más o menos y tampoco van mal.
padreero esas alomejor son malas.
YO:Bueno, pero para hacer esto y dos cosas más...
padre:Y donde las venden?
YOues dicen que en carrefour las encuentras las de 20€.
padre:A, bueno.
------------------------------------------------------------------------------------
JEJEJEEE, pos así ya creo que pueda cortar la torre no???
He tenido muxa suerte y creo q el proyecto va a salir adelante. :wink: :wink:
Por cierto, donde pillo una plancha d metacrilato???Q no sean las de coolmod.
Al final la dremel depende de lo que se quiera gastar mi padre, con un poco de suerte nos pillamos una buena, como BLACK&DECKER, eske la dremel 100€!!!! Eso ya no creo q le guste muxo.
-
16/12/2004, 17:06love_of_alex
para corta rlo ke vas a cortar veo una tonteria gastarse mas de 30e en una multiusos.
pero alla tu.
yo con una de 15e e cortado todo lo de mi caja, lo unico ke tiene ske comrpar discos de corte buenos, ke es lo ke importa.
el metakrilato en leroy merlin tienen.
saludos.
-
16/12/2004, 18:39
Yo mi plancha de metacrilato la compre en una tienda donde hacen rotulos (rotuman) y me costo 12 euros una plancha de 3 mm de 50cm x 50cm
-
16/12/2004, 19:55nEmEx
Tambien puedes usar una sierra de calar, tanto para cortar el metal como el metacrilato, eso si deberias forrar los bordes por donde vas a cortar con forros de libros p. ej porque puedes arañarlo con la misma base de la sierra
-
16/12/2004, 20:31Lighheart
Yo me pillaria una buena multiusos si la vas a usar, digamos continuadamente... las malas lo que ahcen es calentarse y cada diez minutos tienes que parar y esperar a que se enfrien, a parte de que dan pares mas "guarros". Pero si es solo para dos cortes, una de las baratas cumple perfecto, y respecto a usar una sierra, lo veo jodido con todas las curvitas del dibujo.
Yo no tengo la dremel, tengo un proxxon, marca alemana muy buena, como dremel, solo que dremel tienen mejor marketin xD, y cuesta unos 70 Euros.
Dew