Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Compra por internet, cambiariais algo???

1. Invitado

Compra por internet, cambiariais algo???

Buenas a todos soy nuevo aqui, vamos acabo de llegar por casualidad por lo que no tengo muy claro si esto deberia estar en esta seccion.....

El caso es que exo un pedido por internet y la mayoria de las piezas son cosas que no e podido ver en persona o nunca las habia visto, os agradeceria que si conoceis alguna pieza o habeis oido comentarios me los comentaseis, este es el pedido...

1 x Caja Semitorre ATX 3R-SYSTEM R101 GrisMetal = 57,93 EUR

1 x Insonorización: Panel AKASA AK-PAX-2 Paxmate Plus Material Poroso
    = 16,88 EUR (pos eso material poroso que se pega en las paredes de la cpu para supuestamente inonorizar)

1 x Insonorización: Kit antivibración Fuente ATX REVOLTEC RZ011 = 2,92
    (Como una junta de goma para colocar entre la fuente y la caja)

2 x Insonorización: Kit antivibración Ventilador 120x120 REVOLTEC RZ = 5,54 EUR(lo mismo pa los ventiladores)

1 x Ventil/Disip Memoria THERMALTAKE A2136 Hyper Memory Spread Heate = 9,19 EUR (Nunca las habia visto con ventilador propio)

1 x Disipador Disco ZALMAN ZM-2HC2 HeatPipe Reductor Ruido = 26,95 (son unos hierros que quedan en la parte superior y mueren en los laterales convirtiendolo en 5.25")

2 x Ventilación Accs: Filtro Aire 12x12 BOOGIEBUG BBFM120 Aluminio
    = 9,28 EUR

gracias

2. love_of_alex
    love_of_alex está desconectado
    Usuario registrado CV
    sinceramente los kits antivibraciones de ventiladores y fuente, lo veo una parida porke si los tienees bien sujetos no vibran.

solo es mi opinion, saludos.

3. Lighheart
    Lighheart está desconectado
    Usuario registrado CV
    la verdad es que no sé si funcionan esas junbtas antivibraciones pero yo no creo que hagan demasiado a no ser que tengas tu torre coja y se mueva a la minima :lol: . Pero lo que no te ira bien seran esos disipadores activos de memoria, porque llevan un ventilador chiquitin y en poco tiempo va a zumbar como un poseso y despues de ver que compras todo "antiruido" como que no creo que quieras eso :roll: , los disipadores pasivos van perfectos.

4. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo el disipador del disco duro, concretamente 2 (uno por disco) y te aseguro que no valen para nada (coño con Zalman :evil: ), ahora mismo los tengo a 50º y 46º en idle. La idea es defectuosa porque si colocas el disco duro en la ranura de 5'25 el flujo de aire no le llega y el calor se concentra poco a poco. Ademas pocas son las torres que tienen ventilacion en dichas ranuras.

Las otras cosas que has pedido no las conozco, pero me imagino que tienes problemas de calor y de ruido. Antes a mi me pasaba y se soluciono en parte al cambiar de caja, asi que cuando montes la que has pillado lo comprobaras. Puede que al final no necesites insonorizarla.

Con respecto a comprar por internet yo lo considero un mal necesario, pero es que en mi caso en concreto no hay buenas tiendas en mi ciudad; si sabes lo que buscas y te diriges a tiendas serias no deberias tener mayor problema que los plazos de envio (a mi nunca me los han respetado...).

Saludos

5. TRONKOS
    TRONKOS está desconectado
    Usuario registrado
    Pues muxas gracias por esas respuestas tan rapidas, lo que me habeis comentasdo del ventilador de la memoria es verdad y mas pensando que la caja de ahora no tiene ni 1 ventilador y esta nueva ya lleva 2 pero lo compre pensando en que el actual pc tiene 4 años y que los primero que se mejodio fue una memoria de 256 y los 2 fue la otra de 256 que me quedo, asi que a esta le queria dar mas vidilla XDD, los de las juntas de goma la verdad es una ahutentica gilipollez pero nu se no creo que las quite..y lo de las planchas esas de insonorizacion ya las e quitao nisiquiera e oido la caja nueva y bueno lo del disipador del hd despues del mensaje de dekonst a desaparecido de la lista automaticamente, ademas no es nada barato.

Gracias

6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Lo del disipador ese de Zalman no sería tan malo si por ejemplo tuvieras los discos en un rack con un ventilador enchufando aire, puesto q esos disipadores no son del todo malos... si no tienes ese venti, pos la verdad, no creo q sirvan de mucho, porq por mucho q ayuden a disipar si no quitas el calor de alguna forma, pues el calor seguirá estando...

Lo de los kits antivibración te aseguro q no funcionan para nada... el de la fuente ya va bien sujeto el venti (q es el responsable de las vibraciones) y el de 12cm, si lo tienes a bajas revoluciones no te va a servir de mucho... aun así no es mucho dinero, por lo q tpoco me parece un gasto tan innecesario...

Lo del disipador ese activo de memorias, te aseguro q me parece una soberana tontería viendo el resto de artículos q quieres pedir, todo relacionado con el silencio y quieres meter un ventilador de los chiqititos, q meten un huevo de ruido...

La caja... yo me hubiera pillado la R103, vamos de hecho me la voy a pillar, pero eso supongo q es algo más personal... si no recuerdo mal, esa caja mide de ancho 200mm, igual q la 103 y eso es un dato a tener en cuenta si luego quieres meter RL...

Un saludo

7. TRONKOS
    Usuario registrado
    Pues pienso ponerla de aquy a unos meses, es muy estrecha???

8. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    No no, al revés, es bastante anchita... normalmente, las torres, por lo q yo he visto suelen medir 18cm de ancha... lo justo para q qepa una unidad óptica... esa es anchita, aunq las hay más... como por ejemplo las torres LianLi o la Stacker, por ejemplo... pero tb cuestan un huevo y medio... xD

Un saludo

9. TRONKOS
    Usuario registrado
    ok lo acabo de leer en el otro post, que vamos de unos a otro XXDDD

10. Memphis_Grein
    Memphis_Grein está desconectado
    Usuario registrado
    Siento no estar muy de acuerdo con el disipador de Zalman para los discos duros... en su momento, antes de que se empezaran a vender lo tube que probar y hace su función perfectamente... no esperemos una reducción del calor como con un ventilador, porque precisamente eso es lo que se quiere evitar, el uso del ventilador... las pruebas fueron con diferentes discos duros, sobretodo Seagate Barracuda y Maxtor, de 7200 RPM todos...

Un dato que recuerdo: un Seagate Barracuda IV (los que pesaban tanto, no el modelo 7200 barato que venden ahora) de 7200RPM y caché de 2MB... después de estar 1 hora sin ventilación alguna en IDLE a 45ºC, tras esa medición montado el disipador de Zalman... tras otra hora medición de nuevo y 38ºC en IDLE... Eso demuestra que SIN ventilador de ningún tipo que es para lo que está diseñado el heatpipe de Zalman vuelve a funcionar a las mil maravillas...

Por último, decir que yo lo recomiendo para un equipo SIN ventiladores (excepto el del procesador) o equipos solo con agua... otra cosa ya es el precio que tenga, ahi no me meto

PD: Por supuesto, si tienes un ventilador entrando aire por delante, pon el disco delante de ese ventilador y déjate de chorradillas