Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Humo en el mod

1. Invitado

Humo en el mod

Wenas estoi interesado en contactar con b-man para que me diga como ha echo el efecto megratron(humo) en su pc,lo tenia pensao y estuve mirando en unos chinos pero no tenian nada que hiciese este efecto,mi direccion de e-mail es lyzar_88@hotmail.com ponte en contacto conmigo y si quieres claro esta,me dices como lo hiciste.
    Muchas gracias

2. love_of_alex
    love_of_alex está desconectado
    Usuario registrado CV
    te explico estube con b-man en la Campus Party 2004, y es muy muy simple, es una makina de humo, de esas ke usan en las discotecas o otro sitios. pues eos, creo ke le costos uns 10€ en una tienda de electronica.

saludos.

3. Invitado
    Yo e estao mirando esta tarde y habia de 30€ para arriba,segire mirando.Ya se como va esto ahora a encontrarlo y que se adapte a lo que yo busco.
    Un saludo,gracias

4. loKe
    loKe está desconectado
    Usuario registrado CV
    el umo q va para dentro o para fuera?

u salido

5. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    A ver nens... el humo es una simple máquina de humo de discoteca, de las mas pequeñitas... una chauvet hurricane f-650 (preguntad a google), la máquina en sí vale unos 50 euros, y viene con líquido para casi 3 recargas. Durante la campus party yo sólo fui capaz de agotar la mitad de un depósito, así que tenéis líquido para rato. Yo por si acaso compré una garrafa de 5L, y la verdad que es caro, porque cuesta 30€ la garrafita...

El resto es sencillo... sacar el pulsador de encendido a una bahía, y poner un venti cerca para que expulse el humo con fuerza.

Salu2.

6. empata
    empata está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo hace años trabaje haciendo montajes de iluminacion para conciertos, las maquinas de humo son de mas potencia pero el liquido sigue siendo el mismo y hay una cosa que me inquieta.

siempre me han puteado mucho las maquinas de humo porque el liquido es muy corrosivo, antes o despues la maquina empieza a fallar un poco... por el uso... y a la vez que saca humo saca alguna gotilla que otra de liquido, es muy pegajoso, se come la pintura y a la larga produce oxido en la chapa de la maquina, ya ni te cuento cuando se volcaba una garrafa dentro de la maquina por habernos olvidado de sacarla al finalizar el concierto.... normalmente costaba mucho volverla a poner en condiciones.

tampoco era una tragedia puesto que la maquina es muy rudimentaria y aguanta mucho, pero en un ordenador me parece un tema delicado...

asi que por si acaso no la perdais de vista.

7. gaulix
    gaulix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Asi es como dice empata el liquido es muy corrosivo no el humo en si pero llega a condensar y entoces ya puedes tirar la electronica.
    Trabajo en ello y cambio maquinas cada temporada mas o menos.
    Para unas fotos esta muy bien pero no para un modding.

Saludos.

8. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Vaya, pues ya somos 3 los q trabajamos en el espectaculo... Yo soy tecnico d sonido, pero me conozco esas makinas y llevais toda la razon, de hecho ya lo he comentado en otro post.

9. Invitado
    Juas,pues entonces tendre que pensar otra manera de ponerla si es que la pongo,por que visto lo visto,le podria hace un apaño para ponerlo encima de la cajale monto una caja lo pongo dentro y le ago las salidas de los ventiladores como las del mod de b-man.
    Aki curra to el mundo,yo estudio o eso intento que esta la cosa mu jodia.
    Enga gracias a todos.

10. gaulix
    gaulix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Una solucion seria hacerlo con hielo carbonico que es un humo
    "pesado", bueno mas que el aire . Esto serviria para hacer efectos en un momento concreto, este hielo lo usan las empresas de ctering para conservar los alimentos y creo que tambien hay unas pastillas para poner en los cocteles que hacen el mismo efecto.

Saludos.