Resultados 1 al 4 de 4

Tema: tacens aura pro 25

  1. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,822

    tacens aura pro 25

    quiero montar un tacens aura pro 25 en la parte de atras de la mesa bajo la qe tengo el ordenador porqe e notado qe se forma mucho calor y supongo qe sacar ese calor sera bastante productivo. para esto pense en un principio sacar el cable del ordenador pero ahora me doy cuenta de qe si necesito tirar del ordenador para enredar algo va a ser un lio asi qe se me a ocurrido enchufar un transformador a la red electrica y ese transformador enchufarlo al ventilador, no se si es un locura pero lo primero qe e mirado es un cargador de movil y tengo mis dudas sobre si funcionaria el invento.
    cargador de movil>output: 3.7v/355mA/1.3vA
    creeis qe me sirve? ¿o mejor me voy a una tienda de electronica y me compro uno?

  2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    ¿para que duplicas?

  3. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,822
    lo siento, es qe no se exactamente en donde ponerlo, si en electronica o en refrigeracion por aire porqe muy bien podia ponerse en los dos. si os parece mal a los moderadores qitarlo de donde "mas inadecuado"resulte.
    gracias

  4. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Sopelana
    Mensajes
    1,392

    tacens aura pro 25 - -

    Según las características del ventilador tacens aura pro 25, funciona a 12 V de tensión nominal (de 10.8V a 13.2V) y 0,4 A. Por tanto, el cargador que comentas no le hace ni cosquillas.

    Necesitas una fuente de alimentación que de los 12 V/0,4A. Como comentas, pregunta en tiendas de electrónica.

    Saludos.