Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Problema de HP Pavilion Dv6594es y Windows Vista..........

  1. DrDerek
    DrDerek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    776

    Problema de HP Pavilion Dv6594es y Windows Vista..........

    Pues resulta que mi hermano quiere pillar este ordenador portatil por una promoción que la hacen y es un HP Pavilion dv6594es.

    He estado mirando sus caracteristicas y es un maquinón. Intel Core 2 Duo, 2Gb de Ram, 160 Gb. de disco duro, webcam integrada, grabadora LightScribe.....vamos, un buen bicho.
    Pero claro, viene con el Windows Vista Home Premium......!!!!! He estado mirando en la web de HP y tienen un monton de drivers para ese portatil, pero están en la categoria de Windows Vista, y yo pensaba ponerle el XP pero en la categoria de XP hay pocos drivers, ni lector de tarjetas, ni sonido ni ná de ná. No se que hacer.........

    Yo tenia pensado o formatear e Instalar XP UE. O crear una nueva particion a parte de la del Vista e instalar el XP. Por si acaso luego algun dia me puede venir bien el Vista, nose........Estoy indeciso. Que me recomendais hacer? Venga gracias adelantadas y un saludo !

  2. Invitado

    hp pavilion dv6594es

    Yo tambien habia pensado en comprarme este ordenador pero despues de ver que no hay controladores para XP no quiero arriesgarme a que no me funcione el sonido, las tarjetas o el wifi. El Vista te limita mucho, me han dicho que no deja grabar CDs ni instalar el emule o cualquier P2P. Piensalo bien antes de comprar un ordenador que venga con el Vista de serie.

  3. DrDerek
    DrDerek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    776
    Es mi hermana la ke kiere. Pero weno es para el trabajo asike me la suda un poco.........pero yo intentaré meterle el xp y grabar y emule con vista y todo ese tipo de cosas. Ya os ocmentaré ke tal me va

  4. DrDerek
    DrDerek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    776
    De todas formas sino le meto el linux ubuntu destkpot este y a tomar por culo

  5. Invitado
    No os equivoquéis.. con Vista puedes tener Emule, P2P y grabar CDs y lo que queráis.. que no os engañen!! :wink:

  6. DrDerek
    DrDerek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    776
    Tu no has oído hablar del DRM no ?¿?¿? Por otra parte el Vista consume muchisimos recursos mas que el XP u otro. Esa es la putada

  7. Invitado
    Todos los q criticais el vista ni lo habeis probado, verdad??

    Como dijo un invitado, q no os engañen y antes de criticar, probad. Que seguro q lo probais y no quereis volver al xp, q yo lo uso practicamente desde que salio y no he tenido problemas de compatibilidades ni de rendimiento.

  8. DrDerek
    DrDerek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    776
    Cuando pruebe el portatil con el Vista probaré a hacer de todo con le. A ver que se puede y que no y que tal rinde. Ya postearé aki para ver quien tiene razon

  9. Invitado

    EN QUE SE DIFERENCIA

    HOLA¡ QUIERO COMPRARME UN PORTATIL POR LA UNIVERSIDAD Y LA VERDAD NO ENTIENDO MUCHO DE ORDENADORES, EN UN PRINCIPIO ME OFRECÍAN ESTE : HP PAVILION DV6594ES Y RESULTA QUE AHORA HA CAMBIADO A ESTE : HP COMPAQ 6715S ME HAN DICHO QUE SON IGUALES PERO YO NO ESTOY MUY CONVENCIDA. SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR MI EMEIL ES : MARIA_PRESAS@HOTMAIL.COM. GRACIAS

  10. Invitado
    el HP compaq ese es 300 € mas barato que el pavilion que te ofrecian al principio, asi que no es igual. Yo m pillado tambien el pavilion. weno pues eso que no te tomen el pelo :wink:

  11. Invitado

    Controladores dv6594es para xp

    Hola a todos, les pongo la dirección en donde publico los controladores de la dv6594es para xp

    Dirección:
    delphiguru2k.blogspot.com

    Saludos

  12. Invitado
    Pero que dices del DRM DrDerek. El DRM es una seguridad que an inventado para cd's y peliculas ORIGINALES, y simplemente el windows vista es compatible con esa proteccion. Haber si tee informas antes de abrir la boca, que encima vas de listo, y no sabes ni de lo que hablas...

    El vista lo tendrias que configurar, porque si no la verdad esk si es un poco pesado, pero una vez configurado, va casi como el xp.

    Te estoy escribiendo justamente desde el dv6594es y e de decir que tiene un rendimiento muy muy bueno, incluso en juegos. Aunque si quieres instalar el Windows XP tendras que conseguir los drivers, porque si no no vas a poder siquiera instalarlo