Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Tengo suficiente Procesador para la X1950 Pro 512Mb Agp??

1. swyne
    swyne está desconectado
    Usuario registrado

Tengo suficiente Procesador para la X1950 Pro 512Mb Agp??

Me comentan en otro foro q esa gráfica es demasiado potente para mi pc y q podria tener problemas con los juegos en cuanto a rendimiento. :cry:

Mi pc es un Amd Athlon 64 +3400 2Gb 2.200 MHz.
    Alguien que me saque de dudas?

Salu2!

2. Invitado
    Para esa gráfica tienes que comprarte una fuente de 600W minimo, y 600W reales, las que valen 60-70 euros... no esas fuentes "sin marca" que la pegatina pone 600W y en realidad son de 300W si te pusieses a medir realmente con lo que rinden esas fuentes baratas...

Es que la X1950Pro consume muchisimo, mete mucho ruido y encima se calienta que no veas...

En AGP yo pienso que la unica grafica que merece la pena es una 7600GT con 256MB DDR3... mas de eso en AGP es tirar el dinero y encima tener que gastar en fuente, ventiladores extra...

3. jotiocomomola
    jotiocomomola está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    Para esa gráfica tienes que comprarte una fuente de 600W minimo, y 600W reales, las que valen 60-70 euros... no esas fuentes "sin marca" que la pegatina pone 600W y en realidad son de 300W si te pusieses a medir realmente con lo que rinden esas fuentes baratas...

Es que la X1950Pro consume muchisimo, mete mucho ruido y encima se calienta que no veas...

En AGP yo pienso que la unica grafica que merece la pena es una 7600GT con 256MB DDR3... mas de eso en AGP es tirar el dinero y encima tener que gastar en fuente, ventiladores extra...
    Tu flipas un poco o te confundes de gráfica. Con ese equipo haces con una fuente de 400W. http://www.extreme.outervision.com/PSUEngine

Que sea ruidosa o se caliente depende del ensamblador, por ejemplo la saphire es bastante ruidosa.

Las diferencias entre AGP y PCIe en estas gráficas no es muy grande.

No creo que tengas ningún cuello de botella entre micro y gráfica.

4. swyne
    swyne está desconectado
    Usuario registrado
    Me he pillado la fuente Be Quiet Straight Power 600W aunque para esta grafica recomiendan 480...y ademas en otro foro ya me han dicho que es la mejor grafica AGP y no tendre problemas con mi procesador..

Salu2!

5. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    ¿Consume mucho? Desde que la puse tengo que estar con la luz apagada, esos 66W...

El equipo puede que te limite un poco en algunos juegos que dependan mucho del procesador, pero bueno, tampoco es algo desproporcionado.

Cierto es que la Sapphire es ruidosa y algo calentorra, pero no se sí otros ensambladores la tienen en AGP. De todas formas puedes ponerle otro disipador (Te recomiendo el Accelero X2, aunque no sé al 100% sí es compatible con el modelo AGP) y te olvidas de ambas cosas.

Un saludo

6. swyne
    swyne está desconectado
    Usuario registrado
    La tarjeta todavia no la tengo pq la compre el viernes por la red asi como la fuente tampoco...he estado mirando lo del Accelero X2 y pone q es compatible con las series Ati X1800 y Ati X1900 PCI/AGP http://www.arctic-cooling.com/vga2.php?idx=90 lo que tb dice es que se necesita un regulador de voltaje.. :? http://www.arctic-cooling.com/vga2.php? ... ta=7&disc= eso es dificil de poner?? y entonces hay que quitar el ventilador de serie de la tarjeta no?
    edito: He estado mirando y al parecer para la AGP no necesita el regulador y ademas es muy facil de instalar..