Inicio > Foros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Acortar cables de la FA
-
09/12/2004, 00:28Faulk
Acortar cables de la FA
Buenas,tengo una Tagan de 480w y bueno,decir que tiene unos cables muy largos
entonces,queria saber si abriendola,podria meter cables padentro,y asi hacer cada cable a la medida ideal pa mi caja
con una generica de 300w voy a hacer eso,aparte de cortar los cables del de 20pines y hacer el empalme entre uno negro y el verde pa arrancarla y pararla desde su interruptor
lo malo esque alomejor se amontona un rollo de cables dentro de la FA
se que si hago lo que e explicado de la Tagan,al quitar la pegatina seguramente adios garantia..pero bueno
saludos 8)
-
09/12/2004, 02:30
Yo tengo esa fuente y te puedo decir que viene muy llenita, apenas puedes meter un dedo por alli dentro jeje, no vas a poder acortar los cables nada de esa forma, si realmente los quieres mas cortos lo mas cómodo y rápido es cortar un trozo de cable que quieras acortar soldándo los dos extremos de cada cable a continuación, si haces buenas soldaduras y usas tubo termoretráctil queda bien.. Es cierto que los cables resultan algo demasiado largos al menos en mi caja pero no me gusta mucho la idea de cortarlos o acortarlos, piensa si en un futuro cambias la caja o quieres vender la fuente o no se que mas.. Si tienes en un hueco de bahía que no estés usando o por detrás de éstas puedes juntar todos los cables y ponerle bridas y esconder lo que sobre..
-
09/12/2004, 03:04
Hombre, siempre puedes cortar los cables desoldados y volverlos a soldar al PCB de la fuente, así no tendrías q hacer empalmes ni soldaduras q se pudieran ver (ni con termoretractil ni na) etc...
Inconvenientes: mu chungas esas soldaduras...
Un saludo
-
09/12/2004, 12:40Oscar_ccl
Otra forma es desmontar los molex y cortar los cables en esa unión. Pero requiere paciencia y tiempo.
-
09/12/2004, 17:06Duiops
Podrías haber comprao una fuente Antec, que tiene unos cables muy cortos para ser de "alta calidad" (y lo de alta calidad entre komillas, q yo q tengo 1 par de ellas me parecen 1 poco kks)
-
09/12/2004, 18:05Faulk
a joderme y a escondelos como pueda...cinta helicoidal y bridas powa xD
saludos 8)
-
10/12/2004, 00:12BlinX
Joer... yo estoy para hacer lo contrario, alargar los cables para poderlos esconder mejor y que se vea lo minimo, ya que los de alimentacion de los lectores quedan justos y se ven un poco y me gusta tener solamente la placa y los cables que salgan un poco, lo justo para conectarlos.
Un saludo...!!!