Resultados 1 al 31 de 31

Tema: Nuevo Mod Chapuza!

1. Pusy
    Pusy está desconectado
    Usuario registrado

Nuevo Mod Chapuza!

Este Ordenador lo tenia por ay tirado en un desban, lo e pillado, y entre Chuko25 y yo, lo arreglamos, y lo icimos funcionar, GRACIAS TIO!!! weno, este ordenador la verdad es k no me serve para mucho, pero weno, asi voy aciendo mis pinitos en el modding, tiene 3 discos duros
    HHD1 4Gb
    HHD2 2Gb
    HHD3 2Gb
    Es un 200, pero solo usare para reproducir musica, como tengo una mesa de DJ y necesito un ordenador, pos weno, este sirve
    Os dejo uns fotos, y segun balla currando en el os seguire pasando

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si tienes ADSL tambien lo puedes dejar con la mula

3. Pusy
    Pusy está desconectado
    Usuario registrado
    tengo inteernet, y adsl de 1GB pero esk donde lo voy a tener precisamente es en casa de un colega, y alli el pringao no tiene nada!!!

pero graciass por la suguerencia

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    A mí no me parece q vaya teniendo mala pinta y con algo de pintura y luces qedaría de pm... aunq la verdad, si te está ayudando chuko, no sé no sé... no sabía q le gustara el modding... :wink: :lol: :lol:

A ver q tal sale eso¡¡¡

Un saludo

5. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    La ADSL de 1Gb a cuanto te baja??

6. Pusy
    Pusy está desconectado
    Usuario registrado
    Chuko solo me ayudo a acer k me arrankara el ordenador por k tenia problemas para instalar windows y para acer k arranke, y los mas chungo es k me ayudo por internet, nos tiramos cosa de 5 oras, pero ahora sunciona, pintarlo me gustaria acerlo oy, pero no se si tendre tienpo
    sera negro y verde, y las rejillas verdes tambien

7. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me alegro de haberte ayudado, y me sorprende q aun funcione ese PC .

Salva saves de sobra q no me interesa el modd, por lo q veo tu sarcasmo innecesario, y si, eres un cabroncete .

Salu2 :wink:

8. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Leches los ordenadores de esa epoca tenian siempre la misma torre y la misma cofiguracion (yo tengo un p200 con 64mb de ram por aqui rulando...!!)

9. Ynad
    Ynad está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya que será para utilizar conjuntamente con una mesa de mezclas(al menos yo lo he entendido así) le quedaría bien una iluminación que se activara con el sonido,con unos cátodos como éstos tal vez:

Cátodos activados por sonido

Luego en la ventana de metacrilato,que supongo pondrás podrías hacer un dibujo como éste,el cual no debería ser difícil de "tallar" sobre el metacrilato,para luego colocar un led en cada esquina,de manera que no se vea directamente pero que ilumine totalmente el "tallado":

Y luego algo así también le podría quedar bien:

Aunque eso ya depende del presupuesto que le quieras/puedas meter.
    De todas formas hay una manera de hacer un efecto similar utilizando leds pero no recuerdo dónde lo leí

Saludos y suerte con la Mod.

10. Pusy
    Pusy está desconectado
    Usuario registrado
    lo de los neones con el sonido lo abia pensado, pero.... eso como va? k anda segun el sonido k secibe o tiene un cable conectado a la placa de sonido y es segn lo k reproduce el pc? por k si eso le podria poner dos en verde!! o kizas tres, oye, me a gustado tu idea, gracias,y¡ y si, as entendido vien, estara conjunto a una mesa de dj, ya os pasare fotos, la mesa esta echa artesanal, la ice yo, con corcho, no tiene nada k ver con el modding, pero yono, voy a poneros aki un par de fotos

OJO son fotos de cuando la estaba fabricando, ya esta acabada, pero aun no tengo fotos, si kereis fotos, me lo pedis, y si kereis saber algo tambien comentarlo

11. Ynad
    Ynad está desconectado
    Usuario registrado CV
    Otia que currada de mesa de mezclas! Postea unas fotos plz que aunque tenga buena pinta me gustaría verla acabada

Lo de los cátodos pues no estoy del todo seguro pero creo que hay modelos que van conectados y otros que pillan el sonido ambiente,a ver si alguien lo sabe a ciencia cierta.
    Saludos.

12. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    los catodos sonicos llevan un microfono, que su pongo k mediran la presion sonora (dB) y se activan o no cuando llegen a un minimo ... que lo puedes regular, mediante una ruedecita que llevan que se intalla en los espacios de las PCI ademas los pudes poner fijos o bien apagados eso va agusto del consumidor

yo a esa caja le pondria un blowhole (o como se diga), el lateral con un dibujo k se vea poco el interior y por favor no dejes ese frontal ... y si tubieras algo mas de pasata un tft de de PSone ... y nikelao ...

P.D.: Pusy kreeras de decir ADSL de 1 MB :wink:

13. Pusy
    Pusy está desconectado
    Usuario registrado
    pero k el pc es una mierda, no kreo k alla k gastarse mucha pasta en este, os pordre fotos del mio k kiero tunear aver su pudiera tenerlo para el concurso, estos dos, weno podrias poner un eskema de como acer lo de la pantalla de tft de PSone?

14. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    hace un par de semanas k se comneto el tema en este foro ... si lo buscas lo encontras, y en el sale un link a una pagina k explica como hacerlo

15. Ynad
    Ynad está desconectado
    Usuario registrado CV
    Concretamente lo puedes ver en este post
    Saludos.

16. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    No hacen falta que sean controlados por sonido. Con catodos normales tambien se puede hacer. Conectando los catodo como altavoces normales, dependiendo de los bajos, asi es su intensidad. Si lo haces de esta forma, no deberias ponerlo a tope, ya que el rango de los altavoces es 0V ~ 12V, si lo pones al máximo siempre estaran alumbrando al máximo, y te los puesdes cargar. En una escala del 0 al 30 (el volumen) con que lo pongas al 16 - 22 mas o menos te hará este efecto.

17. Ynad
    Ynad está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por BeWild
    No hacen falta que sean controlados por sonido. Con catodos normales tambien se puede hacer. Conectando los catodo como altavoces normales, dependiendo de los bajos, asi es su intensidad. Si lo haces de esta forma, no deberias ponerlo a tope, ya que el rango de los altavoces es 0V ~ 12V, si lo pones al máximo siempre estaran alumbrando al máximo, y te los puesdes cargar. En una escala del 0 al 30 (el volumen) con que lo pongas al 16 - 22 mas o menos te hará este efecto.
    ¿Podrías concretar un poco cómo va el tema?
    Es que igual toy empanao pero no me ha quedado muy claro cómo se hace... :roll:
    ¿Se conectan a un "minijack" y éste a la salida de los altavoces?
    ¿Y se consigue el mismo efecto?
    No es por dudar de lo que dices,pero entonces no veo el porqué de que estos cátodos tengan un módulo de sonido para controlar el mismo si hubiera sido más fácil venderlos con el minijack ya conectado(en el caso de que se conecte así claro).
    Saludos.

18. Pusy
    Pusy está desconectado
    Usuario registrado
    weno jefes, entonces kereis fotos de la mesa o k? el unico problema es k no las tengo y las tendria k acer, pero vamos k si kereis las ago

19. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Desde el inversor del catodo, conectalo como si fuera un altavoz, negro con negro y rojo con rojo

20. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    siiiii azlas tio que estoy con la intria de como a quedao eso :lol:

21. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    :arrow: ¡¡¡¡Esas fotos!!!!!

22. Pusy
    Pusy está desconectado
    Usuario registrado
    ey chicos la mmesa no ta en mi casa, tendreis k esperar, por k ta en casa de un colega, y asta k no valla a verlo

23. Ynad
    Ynad está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues ya tardas!
    ¿Pero es que no te han dicho que los amigos se hacen visitas?
    ¡Aunque sea a las 3 de la madrugada!!!
    Tranky,pero no te olvides de ponerlas que esa mesa tiene buena pinta!
    De hecho a ver cuando postees las fotos igual se me ocurre algo.... :twisted: :wink:
    Saludos.

24. Pusy
    Pusy está desconectado
    Usuario registrado
    Aki Teneis Mas Fotitos

Pintando El Frontal de negro

El Chasis de Naraja

Las Pizas Recien Pintadas

El Lector Abiero

El Lector Cerrado

La Disketera

25. Pusy
    Pusy está desconectado
    Usuario registrado

26. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Al frontal le abres un agujero para el ventilador y le pones una rejilla naranja y un ventilador con unos leds y se quedaria guapa.

27. Pusy
    Pusy está desconectado
    Usuario registrado
    la cuestin es k ya ta pintado y no me ace mucha gracia recortar mas cosillas, asi ta muy lindo, no kreen?

28. NyCeR
    NyCeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    wenas, el pc te ta kedando xulo , y la meza de mezclas es wapa wapa

djstrain, aki tienes una guia http://www.hard-h2o.com/guia/modfrontalcd.html de como poner el embellecedor ese como tu dices de la torre , en el lector de cd

salu2

29. Pusy
    Pusy está desconectado
    Usuario registrado
    el embellecedor es el k sobra de aber puesto el lector, y no e kitado el original, por k despues se me `pierde y si algun dia lo kiero no lo envuentro total, abierto esta como mucho 2min si k me da =, NyCeR mychas gracis tio!!!

30. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esta chulo chulo, la convinacion butanero con el agujero del culo negro mola mucho jejejejeje (naranja/negro xDDDDD) y lo de las rejillas tambien a estado muy hacertado, ahora le haces una ventanita en el techo y pones el logo que puso Ynad y perfecto

31. Invitado
    k wapo k esta tu ordenador pusy, enseñame acer marabillas como tu, tio, eres el puto amo, I LOVE YOU.... PC

pasate por mi casa cuabdo puedas a instalarme el ejay dance 6 CABRON!!!!