Inicio > Foros
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: tornillos pa los ventiladores
-
06/12/2004, 14:26opositivo
tornillos pa los ventiladores
parecera absurda la pregunta pero...q tornillos usais para poner los ventiladores?? kn tuerca?? sin tuerca?? alguna foto??
-
06/12/2004, 15:54Faulk
pues tornillos normales y corrientes en teoria,que sujeten bien el ventilador
yo uso tornillos gruesos de rosca-chapa o algo asin,que son bien gordos (pasan bien por los agujeros) y dan un aspecto agresivo xDDD
saludos 8)
PD,tambien puedes usar tornillos largos,y poner una tuerca por detras en cada tornillo,pa que quede bien firme
yo tengo asi el SMart Fan2,porque si lo meto a 4500rpm,me da un yuyu que salga volando por dentro la caja :lol: :lol: :lol:
-
06/12/2004, 18:44
Pos no sé... yo en algunos los tornillos eso de rosca chapa q decía Faulk, son los q te suelen venir con la mayoría de ventis de caja, otros los tengo con tornillos largos y una tuerqecita, pero esos por ejemplo los tengo porq no me venian los otros... xDD aunq van mejor porq sujetan mu bien, pero lo q más me gustaría utilizar son silent blocks, q sujetan igual q los otros, pero encima absorbe vibraciones... hay muchas cosas pa sujetarlos... xDD
Un saludo
-
06/12/2004, 23:20opositivo
a ver k me he perdio. yo tngo dos tipos d tornillos, bueno tres po unos no sirven. estos son
y el trcer tipo es el tipico d los HDs(los k tenen), laterales d la caja (los k tenen tb)...
al principio le puse los segundos, po logo kogi los primeros d una fuente y se los puse. kuales son mejores?
apart d eso kero ponerle uan rejilla, xk lo tengo sakando aire y m kda al descubierto. pregunta: le pongo u tornillo largo k atraviese todo y sujete a la vez la rejilla y el venti a la caja? o dejo los cuatro k tengo (los 1º) y uso unos kmos los 2º po mas kortos pa la rejilla?
ya se k es un pok absurdo tanto lio pa 4 p***s tornillos, po...
PD: perdonad por la kalidad d las fotos, po solo tenia la webcam a mano..
-
07/12/2004, 00:33Faulk
pregunta: le pongo u tornillo largo k atraviese todo y sujete a la vez la rejilla y el venti a la caja?
saludos 8)
-
07/12/2004, 01:16opositivo
ok kreo k ya ha kdao to klaro, jeje
-
07/12/2004, 01:46
Yo tengo así unos cuantos y van muy bien... ni se mueven ni tal... precisamente los tengo con rejillas...
Un saludo
-
10/12/2004, 03:03Duiops
Yo uso los de roska de chapa tipicos, que me parecen lo mejor para sujetar los ventiladores. De las fotos que ha puesto opositivo, es el tornillo ke sale en la 1ª de ellas.