Inicio > Foros
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Como puedo ponerle luces a la torre?
-
06/12/2004, 01:27
Como puedo ponerle luces a la torre?
LAS WEB FANTASTICA...FELICIDADES!!!!
es una torre normal y corriente, pero por alante tiene unas ranuras para el aire y un sitio para meter alugun reproductor sin tapa.
la cuestion es la siguiente...¿como puedo poner leds? o alguna luz...qu eno sea muy cara con leds me sobra.
gracias
-
06/12/2004, 01:47Pusy
mirate esta paguina, venden neones, yo e comprado 2 y me a ido muy bien, tan muy bien http://www.coolmod.com/tienda/default.p ... h/27_41_43
-
06/12/2004, 01:51
tio gracias pusy peor lo quiero hacer yo
porqe lo e visto en un par de fotos de la web, lo a echo con les pero no se donde lo a enchufado...pero si yo lo pudiera hacer mejo ke mejor...
-
06/12/2004, 01:56Pusy
lo veo chungo, eso mejor espera a k te conteste un hacker de estos, k se construyen aviones tio, es k ay cada tio!!!!! eso los putos amos del modding
-
06/12/2004, 01:59
ok, as triunfado...
ALGUN PUTO AMO...os necesito....
-
06/12/2004, 05:15
Para empezar muchas gracias¡¡ te aseguro q trabajo cuesta mantener la página... xDD, lo digo por propia experiencia :lol:
Lo de los LEDs no es tan difícil... puedes por ejemplo verte la guía del texto recortado e iluminado q te podrá dar una idea:
http://www.hard-h2o.com/guiausuario/textorecortado.html
Pero vamos, la cuestión es sacar alimentacion de uno de los molex... ya sea por fanbus como en la guia o directamente y luego calcular la resistencia adecuada para los LEDs... para q te hagas una idea, entre 220 ohmios y 680 ohmios... tirando para arriba mejor y sacar la alimentacion de los 12V en el positivo y el negro para el negativo... luego sujetas los LEDs como mas te guste, con cola termofusible o con celo o con cinta aislante y voilà, ya tienes la caja iluminá..
A ver q tal te sale y nos lo enseñas..
Un saludo
-
06/12/2004, 16:04
tio me gracias...
-
06/12/2004, 18:41
¿Era eso lo q necesitabas? ¿Alguna idea nueva? La cosa es q si tienes alguna otra forma, puedes compartirla con el resto... no sé a cada uno se le pueden ocurrir ideas diferentes... una vez q lo termines, si quieres puedes enseñarlo y si te apatece hacerle unas fotillos de cómo lo has hecho hasta se podría poner como guía, q aunq haya acabado el concurso siempre se pueden mandar guías.. eh?? q siempre estamos abiertos a todo tipo de colaboraciones...
Un saludo